Profesional AGRO
Profesional AGRO

La picadora Big X 880 de Krone, medalla de plata en Agritechnica

El nuevo sistema de elevación de cabina de Krone para su picadora de forraje Big X 880 ha sido premiado en los prestigiosos premios concedidos por la DLG.

Profesional AGRO - Madrid 20/10/2017

Krone-Farming-AgricolaLa marca Krone representada en exclusiva para España y Portugal por la empresa palentina Farming Agricola, recibirá por el nuevo sistema de elevación de cabina, la Medalla de Plata de la Sociedad Agrícola Alemana (DLG) en Agritechnica, que tendrá lugar en noviembre en Hannover. La Medalla de Plata DLG Innovation se concede a un producto ya conocido que ha sido perfeccionado para mejorar significativamente su función y sus procesos.

Una situación que todo el que conduzca una picadora reconocerá: La cosecha de maíz es muy alta, y durante toda la jornada de trabajo el operario sólo ve ante sus ojos un «muro de maíz» extremadamente alto.

Ahora todo esto ha cambiado, con la nueva cabina con su sistema único de elevación, que Krone presenta en Agritechnica en la Big X 880. El operario puede elevar presionando un solo botón toda la cabina, que está colocada en un elevador de tijera hidráulico, hasta una altura de 70 cm. Esto se traduce en una visión perfecta de la cosecha y por supuesto del remolque que circula en paralelo. Otro aspecto de confort: la cabina elevada aumenta la distancia con el tambor de corte, lo que a su vez tiene un efecto positivo en el nivel de ruido en la cabina.


PROMO CONCESIONARIOS 1120X250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


Producción de leguminosas para reducir la dependencia exterior

La producción de piensos está sobre la mesa como consecuencia de la escasez de suministro por la guerra de Ucrania. Las leguminosas son una buena opción para conseguir una mayor autosuficiencia, además de aportar beneficios al medioambiente.

La matriculación de tractores coge color en marzo

"Las cifras de inscripción de maquinaria agrícola ha sido, en general, mejores a lo largo del mes de marzo de 2022 con respecto a 2011, y en concreto los tractores han sumado 1.010 unidades, un 1,51% por encima de 2021. Esta mejoría todavía no se traslada la trimestre, cuyos datos han sido negativos."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s