Profesional AGRO
Profesional AGRO

Estreno mundial en FIMA

La nueva serie MF 5700 de Massey Ferguson

En la pasada edición de FIMA, Massey Ferguson presentó sus nuevos tractores MF 5700 Global Series, dos nuevos modelos de tractores, el MF 5710 y el MF 5711, que representan el desarrollo de la marca en Europa. Además de los mismos, pudimos ver un gran despliegue de Massey Ferguson con toda la gama de equipos para cosecha, implementos y manipuladoras.

Profesional AGRO - Madrid 1/03/2016

MF5710-Global-Series-Launch-FIMA-1Massey Ferguson, la marca global de AGCO, presentó sus nuevos tractores MF 5700 Global Series en FIMA, como parte de la muestra de equipos de la gama de productos en España. Tractores desde los 40 CV hasta los 400 CV, maquinaria de cosecha, implementos de heno y forraje y manipuladoras telescópicas, ejemplo del compromiso estratégico de Massey Ferguson para ofrecer una línea completa de producto a través de sus redes de distribución a lo largo de toda Europa.

“Esta significativa inversión en la expansión de la oferta de producto de Massey Ferguson refleja un nuevo impulso de nuestra marca en España” señaló Enrique Fernández-Marcote, Brand Manager de Massey Ferguson en España. “La importante incorporación de las cosechadoras a nuestra gama, anunciada el año pasado, junto con la nueva serie de implementos de heno y forraje, presentada en FIMA para el mercado español, significa que nuestros concesionarios podrán ofrecer una línea completa de productos MF, para cubrir las necesidades de todos y cada uno de los agricultores. Esta línea completa de productos, refuerza nuestro enfoque empresarial y fortalece la red de concesionarios, al aumentar aún más nuestro apoyo y servicio a los clientes.”

“Somos una marca global que proporciona soluciones locales y nuestros últimos productos introducidos, están bien adaptados a las condiciones de España. FIMA es un evento clave para nosotros y constituye la plataforma perfecta para el lanzamiento de los nuevos tractores MF 5700 de la revolucionaria Serie Global de MF.”

MF5710--MF4707-Global-Series-FIMA-4Tractores

– Estreno mundial de los tractores MF 5700 Global Series: Dos nuevos modelos de tractores – el MF 5710 (100 CV) y el MF 5711(110 CV) – representan la próxima etapa en el desarrollo europeo de la Serie Global de Massey Ferguson.

– Primera exhibición al público en España de la nueva gama con cabina, de los tractores MF 4700 Global Series. Los modelos con cabina de la serie MF4700 entre 75 y 95 CV, establecen un nuevo punto de referencia de los tractores polivalentes, proporcionando un funcionamiento fiable, sencillo y duradero para los usuarios.

– MF 5713 SL: Premiado en la feria de Agritecnica como “Tractor del año 2016”, en la categoría “Best Utility”, la serie MF 5700 SL, que engloba un nuevo tipo de tractores, desde los 100 CV hasta los 130 CV.

– Series MF 6600, MF 7700 y MF 8700: Tractores con alto rendimiento y eficiencia con las últimas tecnologías de a bordo, abarcan desde los 120 CV hasta los 400 CV.

– Serie MF 3600: es la apuesta de Massey Ferguson para el sector del tractor especialista.

– Serie MF 1700: Con un nuevo estilo elegante, los dos modelos de tractores de 38CV y 46 CV, están disponibles con la opción de transmisión mecánica 12 x12 o hidrostática.

Maquinaria de cosecha

Cosechadora MF BETA 7370 ParaLevel: una de las tres nuevas series con las que Massey Ferguson se reintroduce en el mercado español de cosecha.

Empacadora MF 2270XD: De la célebre serie de macroempacadoras MF 2200, el modelo XD ofrece una mayor densidad de paca para optimizar el espacio en el transporte y reducir costes.

Nueva gama de implementos para heno y forraje

Lanzada, para el mercado español en FIMA, está completa gama de implementos de heno y forraje, son las últimas maquinas nuevas, para incrementar y completar la línea completa de Massey Ferguson. La gama comprende una amplia selección de segadoras, rastrillos hileradores y henificadoras.

Manipuladoras telescópicas

Telescópica MF 9407S: Las telescópicas MF son potentes, maniobrables, una compañera de trabajo multiusos que ofrece una variedad de capacidades de elevación y alturas de elevación.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s