Profesional AGRO
Profesional AGRO

La marca Fendt desembarca en Brasil

El tractor Fendt 1050 Vario, la serie de cosechadoras Fendt IDEAL y la sembradora plegable Fendt MOMENTUM se exhibirán en Agrishow 2019.

Profesional AGRO - Madrid 14/05/2019

(De izquierda a derecha) Luís Felli (Presidente AGCO Sudamérica), Robert B. Crain (Vicepresidente Senior y Gerente General de AGCO América), Eric Hansotia (COO y Vicepresidente Senior AGCO), Peter-Josef Paffen (Vicepresidente responsable de la Marca Fendt EME y Presidente de la Junta Directiva AGCO / Fendt).

AGCO ha anunciado la llegada de la marca Fendt a Brasil. La marca, con casi nueve décadas siendo pionero en el desarrollo de nuevas tecnologías y soporte al cliente del sector agrícola, lo que ha llevado a una mayor productividad y rentabilidad para sus clientes. La entrada de Fendt en Brasil es una piedra angular del plan de crecimiento de AGCO en Brasil.

Fendt lleva a Brasil tres líneas de productos: la serie Fendt 1000 Vario, la serie de cosechadoras Fendt IDEAL y la sembradora plegable Fendt MOMENTUM. Trabajando juntos, estos tres productos Fendt ofrecen una solución de ciclo completo a los agricultores, desde la siembra hasta la cosecha, lo que lleva a una mayor productividad y rentabilidad para el agricultor.

“Los agricultores brasileños están buscando nuevas formas de aumentar la eficiencia y la rentabilidad en sus operaciones agrícolas y los estamos escuchando”, dice Luis Felli, Presidente de AGCO Sudamérica. “El sello distintivo de la marca Fendt es una tecnología de vanguardia que es fácil de usar y traerá un nuevo estándar de productividad para nuestros clientes”

“AGCO ha realizado una inversión significativa en la cartera de productos y la experiencia del cliente para llevar a Fendt a nuestros importantes clientes de América del Sur”, dice Eric Hansotia, Director de Operaciones y Vicepresidente Senior de AGCO. “Esperamos trabajar con los agricultores brasileños para Ayudarles a lograr sus objetivos de productividad”.

“Desde 1930, Fendt ha forjado su reputación en la innovación y la lealtad de los clientes”, afirma Peter-Josef Paffen, vicepresidente, director general para Europa y Oriente Medio de Fendt. “Estamos muy contentos de traer la Experiencia Fendt y nuestro programa de excelente servicio al cliente a nuestros clientes brasileños”.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s