Profesional AGRO
Profesional AGRO

La Ligue 2 BKT de fútbol se pone en juego en Francia

La Ligue 2 BKT se pone en juego en Francia con el lanzamiento de la temporada 2020-21 de la segunda división del campeonato francés de fútbol, que ahora lleva el nombre de BKT.

Profesional AGRO - Madrid 29/06/2020

La Ligue 2 BKT se pone en juego en Francia

La Ligue 2 BKT se comienza su nueva temporada. La Ligue de Football Professionel (LFP), el organismo que dirige los campeonatos de fútbol en Francia, ha presentado oficialmente la nueva imagen de la temporada 2020/21 de la Ligue 2. BKT está lista para saltar al campo, ya que la empresa le presta ahora su nombre a la categoría de plata, que, a partir del 1 de julio de 2020, se denominará Ligue 2 BKT. El acuerdo de patrocinio del campeonato se prolongará hasta junio de 2024.

Entre las innovaciones para la siguiente temporada se cuenta el logotipo de la Ligue 2 BKT, que ha sido rediseñado. Los tres círculos que componen el trofeo de la Ligue 2 se han fusionado en un único elemento, dividido en dos partes para crear un efecto dinámico y reflejar el concepto de rivalidad entre los clubes. El círculo interior evoca el centro del terreno de juego, pero también el logotipo de la LFP. No se ha dejado nada al azar para brindar la mayor exposición posible a la marca BKT y apoyarla en su objetivo de aumentar el reconocimiento de su nombre entre el público francés.

Amplia difusión

La nueva identidad gozará de una amplia difusión: desde anuncios de TV hasta las camisetas de los jugadores, pasando por las entradas para los partidos. Se trata de una revolución de la imagen para la Ligue 2 BKT, con características gráficas más modernas, vinculadas al mundo de sus socios. Estos cambios prometen maximizar el impacto, transmitiendo tanto los valores históricos del campeonato como el espíritu deportivo que lo une estrechamente a BKT.

Lucía Salmaso

“Somos fabricantes de neumáticos especializados para vehículos todoterreno, pero también somos unos apasionados del deporte y, por encima de todo: nos encantan los desafíos”, admite Lucia Salmaso, consejera delegada de BKT Europe. “Somos el primer fabricante de neumáticos industriales que invierte en el deporte a este nivel, siempre pensamos con la innovación por bandera, a fin de ser competitivos y estratégicos y estar siempre centrados en lo más importante. Díganme si no son estas las auténticas cualidades de un deportista. Y, por si esto no fuera suficiente, estamos orgullosos de brindarle ahora más que nunca nuestro respaldo concreto al fútbol francés. Sus talentos emergentes merecen todo nuestro apoyo”.

BKT también piensa sobre todo en los aficionados de la Ligue 2 BKT, muchos de los cuales son agricultores y usuarios de los neumáticos BKT. En efecto, hay destinado para ellos un gran programa de proyectos e iniciativas en los que serán el centro de atención y podrán ganar premios, artículos y, sobre todo, emociones, gracias a las exclusivas experiencias organizadas por BKT.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

Melón de Villaconejos

El melón de Villaconejos cuenta con una calidad reconocida que le permite ser un producto demandado en todo el mundo. La tradición de un cultivo de calidad y la dedicación de los productores por buscar nuevas variedades obligan a buscar este origen de calidad.

Ritmo ascendente

A lo largo del mes de septiembre la inscripción de maquinaria ha vuelto a tener datos positivos, con los tractores como una de las categorías con mejores datos, gracias a las más de 1.000 unidades matriculadas. A pesar de ello, el acumulado de los 9 primeros meses del año sigue ofreciendo caídas en las inscripciones.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s