Profesional AGRO
Profesional AGRO

Del 21 al 24 de febrero de 2017

La industria agroalimentaria de nuevo en Zaragoza

La capital aragonesa será el epicentro tecnológico de referencia internacional, donde se exhibirá la maquinaria más puntera de la industria del vino, aceite, verduras y frutas, gracias a la celebración de Enomaq-Tecnovid, Oleomaq-Oletec y Fruyver. Las misiones comerciales serán una pieza clave de la futura edión.

Profesional AGRO - Madrid 22/12/2015

logoZaragoza volverá a convertirse el próximo mes de febrero en la capital de la industria agroalimentaria nacional e internacional. La celebración conjunta de Enomaq-Tecnovid, Oleomaq-Olotec y Fruyver, del 21 al 24 de febrero de 2017, convierte a Feria de Zaragoza en el centro del mercado internacional de maquinaria y técnicas de última generación para la industria vitivinícola, oleícola y hortofrutícola. La exposición contará con cinco salones (Enomaq, Oleomaq, Tecnovid, Oleotec y Fruyver) que mostrarán al público asistente la clara apuesta del sector agroalimentario por el I+D+i como herramientas indiscutibles para ofrecer rentabilidad y competitividad de acuerdo con las exigencias del mercado. Los pabellones de las instalaciones de esta feria serán escenario para la exposición de maquinaria para el tratamiento del vino y el aceite, los más novedosos equipos para el embotellado, así como material de laboratorio. Tractores y equipos de laboreo, plantación, abonado y riego de viñedos y olivos, entre otras maquinarias imprescindibles para la recolección y manipulación de la uva y la aceituna tampoco faltarán a la cita.

Otro de los pilares fundamentales de Feria Zaragoza son las misiones comerciales, que constituyen una herramienta de trabajo clave para la promoción internacional de los cinco salones. Así, Feria de Zaragoza organiza directamente encuentros empresariales entre importadores de maquinaria con los productores españoles dentro de su política de fomentar la apertura de mercados extranjeros para las empresas españolas.

Según datos ofrecidos en nota de prensa por Feria de Zaragoza, 174 personas de 166 empresas y procedentes de 30 países (entre ellos, Argelia, Argentina, EEUU, Australia, Jordania, Marruecos y Túnez) participaron en las pasadas ediciones (2011, 2013 y 2015). Destaca la importante evolución en cuanto a participación de empresas extranjeras en estos encuentros. Feria de Zaragoza destaca por la calidad de las numerosas jornadas técnicas y conferencias desarrolladas. Más de 100 jornadas se han celebrado entre las ediciones de 2011 y 2015, y en las que han participado asociaciones sectoriales, colegios oficiales, centros de investigación y medios de comunicación técnicos.

 

CLAAS
FERCAM 2024

INAGRITECH 2024

Luxatia


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s