Profesional AGRO
Profesional AGRO

La gama al completo de Bridgestone en EIMA 2018

Bridgestone mostrará su última tecnología en neumáticos agrícolas en EIMA 2018, con su VX-Tractor como buque insignia de su amplia gama.

Profesional AGRO - Madrid 6/11/2018

Stand de Bridgestone en EIMA 2017Bridgestone regresa una edición más a EIMA 2018, la Exposición Internacional de Máquinas para la Agricultura y la Jardinería. La feria de Bolonia el destino perfecto para encontrar la amplia gama de neumáticos agrícolas de Bridgestone y Firestone, y la última incorporación, el Bridgestone VX-TRACTOR.

Desde que en 2014 Bridgestone entró en el mercado de neumáticos premium para uso agrícola, sus neumáticos han sido reconocidos por combinar productividad y eficiencia al mismo tiempo que reducen la compactación del suelo. Un agarre y tracción superiores, el innovador diseño de barras, su mayor resistencia al desgaste, junto con la sustitución del petróleo en la composición de los neumáticos por aceites vegetales sostenibles, impulsan los estándares de neumáticos para uso agrícola.

El nuevo Bridgestone VX-TRACTOR, la última incorporación a la gama Bridgestone y artículo principal en su stand (Pabellón 36 – Stand C9), no es una excepción. Mark Sanders, Director de Ventas de Neumáticos Agrícolas de Bridgestone EMEA: “La gama Bridgestone de neumáticos premium VX-TRACTOR está diseñada para un rendimiento óptimo, tanto en campo como en carretera. Combina su alta capacidad de carga con una tracción y durabilidad extraordinarias.”

Diseñado en el Centro Europeo de I+D en Roma y fabricados en la planta española de Puente San Miguel, el neumático VX-TRACTOR ha sido diseñado y fabricado para cumplir con las expectativas más altas. Con una cubierta reforzada y con mayor longitud y anchura de sus barras, combina una tracción excepcional con una vida útil muy larga. Desde octubre de 2018, está disponible en una gran variedad de diferentes medidas.

Pero el VX-TRACTOR es solo uno de los neumáticos que se exhibirán en el stand de Bridgestone. También se expondrán en el stand los siguientes neumáticos:

Bridgestone VT-TractorBridgestone VT-TRACTOR: fabricado para ayudar a los agricultores a aumentar la productividad durante la cosecha, preservando, al mismo tiempo, el terreno y su medio de vida. El alma del producto está en su tecnología VF, que reduce la compactación del suelo, para mejorar el cultivo y transportar cargas más pesadas. Todo ello, con un bajo consumo de combustible, 36 litros cada 50 hectáreas.

Bridgestone VT-CombineBridgestone VT-COMBINE: Al incorporar la tecnología IF CFO (CFO, siglas en inglés de lo que en español son Operaciones de Campo Cíclicas) para los neumáticos delanteros y la tecnología VF CFO para los neumáticos traseros, los neumáticos VT-COMBINE ayudan a aumentar la productividad y minimizar la compactación del suelo. El perfil de talón S-Line garantiza, incluso con alta capacidad de carga, la durabilidad en condiciones extremas.

Firestone también tendrá su protagonismo en el stand de Bridgestone, con soluciones eficientes y sostenibles para los agricultores. Sinónimo de fortaleza y fiabilidad en el mercado de neumáticos agrícolas, Firestone satisface casi la totalidad de las necesidades dentro del mercado europeo de tractores:

Firestone Maxi Traction 65: El neumático Maxi Traction 65 tiene una vida útil más larga con un rendimiento superior garantizado, de principio a fin, gracias a su banda de rodadura, que cuenta con hasta un 23% más de volumen de caucho en sus barras que en modelos anteriores. El neumático Maxi Traction 65 proporcionará más confianza por su tracción y estabilidad superiores, incluso en pendientes y en condiciones de humedad, gracias a su diseño patentado de altas prestaciones de las Barras de Doble Ángulo de Firestone.

Firestone Performer 95: Diseñado para fertilizadoras y caracterizado por su excelente tracción y eficiencia, el Performer 95 disminuye los gastos de funcionamiento. El ancho limitado de su banda de rodadura garantiza la protección de los cultivos y sus raíces. El diseño de carcasas reforzadas, logrado mediante una fuerte banda de acero, ofrece una mayor resistencia, incluso con cargas pesadas y a altas velocidades. Una excelente manera de aumentar la productividad.

Stand de Bridgestone en EIMA 2018: Pabellón 36 – Stand C9



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de septiembre ha ahondado en los malos datos que la inscripción de tractores están arrastrando durante todo el año. En lo que llevamos de año la caída se sitúa en el 10,1%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s