Profesional AGRO
Profesional AGRO

La Feria del Olivo de Montoro refuerza la atención a los expositores

La Feria del Olivo de Montoro refuerza la atención a los expositores con un servicio permanente y personalizado. Esa profesionalización afectará a los procesos de adaptación de los espacios a los requerimientos de los expositores, la gestión de las demandas relacionadas con el mantenimiento de los mismos. También a la comunicación externa

Profesional AGRO - Madrid 25/03/2024

La Feria del Olivo de Montoro refuerza la atención a los expositores

La XXII Feria del Olivo de Montoro, que tendrá lugar del 7 al 9 de mayo de 2024, ofrecerá un servicio personalizado renovado para garantizar la atención a las empresas expositoras. Gracias al refuerzo de personal que se pone en marcha en esta nueva edición, la organización se enfoca en la atención continua a las empresas con el objetivo de que su participación en la feria sea lo más productiva posible. Este servicio permanente les facilitará el mejor entorno para la captación de clientes y la resolución de cualquier necesidad durante la celebración del evento.

BKT

La organización de la Feria del Olivo, consciente de la importancia del papel que juegan los expositores, plantea así una estrategia de escucha y acompañamiento a los mismos, con capacidad resolutiva para solventar sus necesidades y garantizar que las empresas cuenten con el mejor escenario para desarrollar sus acciones de negocio. Según la alcaldesa de Montoro, Lola Amo, con esta medida “se pone al expositor en el centro de la feria”. Además, en esta edición, toda la actividad tendrá lugar entre semana, de martes a jueves; una decisión estratégica para dirigir la feria hacia la total profesionalización del evento. La cita, añade Lola Amo, “mantiene su esencia tradicional, la cercanía que siempre la ha caracterizado, pero con una clara apuesta por su adaptación a las nuevas necesidades de los expositores y visitantes, y a la modernización”.

Adaptación de los espacios

Esa profesionalización afectará a los procesos de adaptación de los espacios a los requerimientos de los expositores, la gestión de las demandas relacionadas con el mantenimiento de los mismos y su limpieza, y otras necesidades que requieran la solución de problemas durante la feria. La organización también refuerza la comunicación externa para alcanzar nuevos públicos tanto para la muestra como para las jornadas técnicas que se celebrarán durante esos días en Montoro.

Síguenos en Youtube

El objetivo de la organización, liderada por el Ayuntamiento de Montoro y en colaboración con la Asociación Española de Municipios del Olivo y el Club Recreativo Ilígora, es mantener los vínculos emocionales que el sector tiene con esta cita imprescindible para las empresas productoras y transformadoras y adaptar el evento a las tendencias profesionales actuales, tras más de treinta años de permanencia en el calendario de ferias.

La feria fomentará las relaciones comerciales con el exterior a través de visitas de empresarios oleícolas de distintos países del Mediterráneo, a modo de misión inversa, que serán presentados a las empresas expositoras. Bajo el lema ‘Hacia la digitalización del sector oleícola’, en paralelo al desarrollo de la muestra expositiva, se celebrarán unas jornadas técnicas enfocadas en la olivicultura y elaiotecnia 4.0, que se convertirán en un foro de reflexión sobre hacia dónde se dirige el cultivo del olivo, la molturación y la excelencia alimentaria en los próximos años.

CONTINENTAL

EXPOVICAMAN

Agrícola La Sagra


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s