Profesional AGRO
Profesional AGRO

Se celebrará del 26 al 28 de Enero

CIMAG-GANDAGRO 2017 ya tiene fecha

El Comité Organizador de la feria CIMAG-GANDAGRO ha hecho pública la fecha de la próxima cita gallega del sector agroganadero, se celebrará del 26 al 28 de enero del próximo año 2017.

Profesional AGRO - Madrid 10/11/2016

La feria agroganadera ABANCA CIMAG-GANDAGRO 2017 se celebrará del 26 al 28 de enero, así lo ha comunicado su Comité Organizador. La directora xeral de Gandaría, Agricultura e Industrias Alimentarias de la Xunta de Galicia, Belén do Campo, y el director de la Fundación Semana Verde de Galicia, Ricardo Durán, presidieron ayer la reunión del Comité Organizador de la II Feria Profesional de Maquinaria, Agricultura y Ganadería, ABANCA CIMAG-GANDAGRO, para seguir trabajando en los preparativos de este certamen clave en Galicia. En el transcurso del encuentro se acordó que se celebrará del 26 al 28 de enero, en lugar del 25 al 28 de ese mes, como se hiciera inicialmente.

cimag-gandagro-comiteEsta decisión tiene como objetivo responder a las demandas del sector, el cual prefiere concentrar la duración del certamen en tres días e intensificar la actividad en cada uno de ellos, como era habitual en esta feria y en los eventos anteriores a su fusión, en lugar de los cuatro días establecidos en un principio para esta edición.

Además, en el encuentro se abordaron otros aspectos de este certamen que tendrá lugar en el recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA (Silleda – Pontevedra), como la evolución de la contratación, la promoción del evento a través de distintas herramientas y soportes o el programa de actividades, el cual ya se comenzó a diseñar con las distintas entidades implicadas en el Comité.



Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO



Escaparate de productos

Melón de Villaconejos

El melón de Villaconejos cuenta con una calidad reconocida que le permite ser un producto demandado en todo el mundo. La tradición de un cultivo de calidad y la dedicación de los productores por buscar nuevas variedades obligan a buscar este origen de calidad.

Ritmo ascendente

A lo largo del mes de septiembre la inscripción de maquinaria ha vuelto a tener datos positivos, con los tractores como una de las categorías con mejores datos, gracias a las más de 1.000 unidades matriculadas. A pesar de ello, el acumulado de los 9 primeros meses del año sigue ofreciendo caídas en las inscripciones.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s