Profesional AGRO
Profesional AGRO

La feria Abanca Cimag-GandAgro se aplaza y no establece nueva fecha

La feria Abanca Cimag-GandAgro se aplaza debido a la incertidumbre que sigue existiendo por la COVID-19, tras la reunión de su comité organizador. Igualmente, se ha decidido esperar para establecer una nueva fecha para la feria

Profesional AGRO - Madrid 18/12/2020

La cuarta edición de la Feria Profesional de Maquinaria, Agricultura y Ganadería, Abanca Cimag-GandAgro, se ha aplazado.El certamen estaba previsto del 25 al 27 de febrero del próximo año. Sin embargo, su Comité Organizador acaba de decidir que estas fechas no son idóneas debido a la situación de incertidumbre que sigue existiendo respecto a la COVID-19. Una situación que podría suponer importantes perjuicios para la feria tanto a nivel expositivo como respecto al público visitante.

Asimismo, el Comité Organizador ha determinado que es preciso esperar para fijar nuevas fechas, ya que es esencial tanto conocer la evolución de la pandemia como realizar un trabajo previo entre recinto feriales para restablecer un calendario adecuado de eventos agropecuarios. La inmensa mayoría de certámenes del sector se han aplazado, cambiando sus fechas e incluso sus años habituales de celebración, por lo es imprescindible llevar a cabo esta labor.

Mantener la calidad

Con estas decisiones el Comité de la feria Abanca Cimag-GandAgro pretende que el certamen no se vea perjudicado en modo alguno por posibles aspectos derivados de la crisis sanitaria derivada por el coronavirus y garantizar así el alto nivel de resultados que caracterizan a este foro agropecuario. En su última cita Abanca Cimag-GandAgro reunió a 544 firmas expositoras (un 39% más), de las cuales 188 fueron expositores directos (un 13% más) de seis países. La feria ocupó una superficie bruta de 25.500 metros cuadrados y neta de 12.734 metros cuadrados (un 25% más), su programa estuvo compuesto por 40 propuestas que contaron con gran éxito y el recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA recibió a más de 18.700 visitantes.

La feria Abanca Cimag-GandAgro se aplaza y no establece nueva fecha

El Comité Organizador volverá a reunirse en el primer semestre del año que viene. El objetivo es tomas las decisiones oportunas de cara a la convocatoria de la cuarta edición de Abanca Cimag-GandAgro.


PROMO suscribete Fullbanner1000x250


Escaparate de productos

Potencia efectiva en motores de maquinaria agrícola

Los motores que usamos en nuestra maquinaria agrícola, vehículos o generadores, pueden variar su rendimiento en función de factores externos como la presión atmosférica o la temperatura.

Octubre en positivo

"El mes de octubre sigue dando muestras de la recuperación del mercado de maquinaria agrícola. Con cifras positivas con respecto a lo sucedido en el mismo mes del año anterior, el mercado continúa activo. El acumulado de año, sin embargo, aún acusa el cierre del mercado de los meses primaverales. "

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s