Profesional AGRO
Profesional AGRO

La empresa FieldBee intensifica su cooperación con CNH Industrial

La empresa especializada en sistemas de guiado FieldBee ha intensificado su colaboración con CNH Industrial ofreciendo equipos y soluciones de postventa para los tractores de CNH Industrial fabricados en Turquía. En concreto se trata de los New Holland TDD MasterDrive y los Case IH JX ProGuide.

Profesional AGRO - Madrid 9/09/2020

FieldBee y CNH Industrial

Los innovadores sistemas de guiado de FieldBee ahora están disponibles en tractores de las marcas CNH Industrial: Case IH y New Holland. Según eFarmer, fabricante de soluciones de navegación FieldBee, a principios de agosto se firmó un contrato de suministro para la producción de tractores en la planta industrial turca de CNH. A partir de ahora, eFarmer suministra soluciones FieldBee RTK y Auto-Guide para los modelos de tractores New Holland TDD MasterDrive y Case IH JX ProGuide producidos en Türk Traktör ve Ziraat Makineleri.

eFarmer también proporcionará las respectivas soluciones de modernización para el mercado de posventa en Turquía.

Junto con ingenieros de Türk Traktör y en nombre de CNH industrial, hace dos años se inició el trabajo para desarrollar una solución de navegación exclusiva y personalizada para los modelos de tractores. Este tabajo se centró en el sistema de navegación de tractores desarrollado por esta marca. En lugar de soluciones de terminal convencionales, FieldBee utiliza teléfonos inteligentes y una arquitectura de Internet de las cosas (IOT). Esto permite que la solución sea asequible, actualizable y modular.

Empresa tecnológica

FieldBee es una empresa de agricultura de precisión fundada en 2014 con oficinas en los Países Bajos y Ucrania. Su objetivo es desarrollar productos y servicios de agricultura de precisión que ayuden a los agricultores de todo el mundo utilizando los últimos avances en tecnología. Para mostrar aprecio por el trabajo significativo que hacen los agricultores, su equipo está utilizando desarrollos modernos en tecnologías móviles, en la nube, de sensores y de big data para construir los productos de precisión más valiosos para los agricultores y las máquinas agrícolas. Proporcionar a los agricultores la más alta calidad y eficiencia para las operaciones de trabajo de campo es de lo que se trata en esta empresa.

Más información en www.fieldbee.com.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

Revolución industrial: el inicio de una nueva agricultura

La revolución industrial supuso un cambio radical en la estructura de la sociedad, con el auge de las ciudades y el éxodo del campo a la fábrica. Pero ello no hubiese sido posible sin el desarrollo de nuevos equipos y técnicas agrarias que permitieron aumentar la producción y trasportarla hasta las urbes.

El efecto Plan Renove eleva las inscripciones

El “Efecto Plan Renove” durante el mes de junio se ha dejado notar en la inscripción de maquinaria agrícola y por fin aporta datos positivos. En el caso de los tractores se han matriculado un 8,31% más unidades que en junio del año anterior. Estos buenos datos aún no compensan los efectos negativos durante el primer semestre.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s