Profesional AGRO - Madrid 7/03/2018
Trabajando en la zona de demostración exterior de Doosan en Intermat 2018, la excavadora de orugas DX300LC-5 de 30 toneladas ha ganado el premio al menor coste de propiedad (Lowest Cost of Ownership Award) en la categorÃa de excavadoras de orugas medianas dentro de una nueva serie anual de premios organizados por EquipmentWatch, un lÃder mundial en datos, software y conocimiento del sector de equipos pesados.
Los premios Lowest Cost of Ownership son los únicos galardones de su clase en el sector: se basan en datos empÃricos sobre el coste a largo plazo de los equipos pesados y compactos. Los nominados pertenecen a 15 categorÃas distintas de máquinas que presentaron el menor coste de propiedad durante un periodo de cinco años.
El coste total de propiedad es uno de los aspectos más importantes que tienen en cuenta los compradores al adquirir equipamiento y el premio ganado por la DX300LC-5 demuestra la razón por la que los equipos Doosan siempre obtienen una valoración muy alta en rendimiento y relación calidad/precio. El premio es otro ejemplo de por qué Doosan es uno de los fabricantes de equipos de construcción más importantes del mundo.
La DX300LC-5 monta un motor diésel Doosan DLO8 de 6 cilindros que rinde una potencia de 202 kW a 1800 rpm, lo que supone un enorme aumento de la potencia del motor del 27% y un fuerte incremento del par del 30% con respecto al modelo LC-3. El motor cumple las normas de emisiones de Fase IV sin necesidad de filtro de partÃculas diésel (DPF) gracias al uso de las tecnologÃas postratamiento de recirculación de los gases de escape refrigerados (EGR) y reducción catalÃtica selectiva (SCR).
Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR
SuscrÃbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.