Profesional AGRO
Profesional AGRO

La cosechadora IDEAL de Massey Ferguson recibe el premio Red Dot

El innovador diseño de la cosechadora IDEAL de Massey Ferguson recibe el premio Red Dot en una ceremonia en Alemania. El prestigioso premio ‘Best of the Best’ fue entregado en Essen, Alemania.

Profesional AGRO - Madrid 26/07/2018

Cosechadora IDEAL de Massey Ferguson

La Cosechadora IDEAL de Massey Ferguson, recibe el premio Red Dot

Massey Ferguson, tuvo el honor de recibir el premio ‘Red Dot: Best of the Best’ en la categoría de vehículos comerciales en los prestigiosos premios de diseño Red Dot: Diseño de Producto 2018. El codiciado premio fue entregado en una ceremonia en el Teatro Aalto de Essen en Alemania el 9 de julio.

Más de 6.300 productos de 59 países se inscribieron en la competición para obtener el codiciado premio Red Dot este año. Todos estos productos fueron evaluados individualmente por un jurado internacional de 39 profesionales independientes de la industria del diseño. Sólo un 1.1% de las inscripciones obtienen la máxima distinción en el competición: el ‘Red Dot: Best of the Best’ sello de calidad.

Como una más de la elite del ‘Best of the Best’, la cosechadora MF IDEAL se une a los otros ganadores del 2018, un grupo exclusivo que incluye los coches deportivos como el Ferrari Portofino y el McLaren 720S.

“Con su diseño sofisticado, esta cosechadora de alto rendimiento es pionera y esta óptimamente adaptada a los requisitos futuros” declaro el jurado. Elogiando a la máquina por su diseño elegante, el alto desarrollo de su cabina ergonómica y una excelente visibilidad desde todos los ángulos, los jueces dijeron “La cosechadora IDEAL es extremadamente cómoda en el uso, eficiente y muy potente”

Eric Hansotia, Vicepresidente Senior del Global Crop Cycle y Servicios Fuse Connected, y Barry O’Shea, Vicepresidente y Responsable global de la Línea de Producto de Cosecha, de la empresa matriz de Massey Ferguson, AGCO, recibieron el premio en nombre de su equipo internacional de diseño y desarrollo.

«La cosechadora IDEAL es el resultado de muchos años de investigación y desarrollo, de trabajo en un equipo multifuncional muy dedicado y con experiencia industrial», dijo Hansotia. «Siempre estamos buscando alternativas nuevas, innovadoras y sostenibles para ayudar a los agricultores que buscan lo mejor de nosotros. La cosechadora IDEAL es un ejemplo perfecto de la misión de AGCO de proporcionar soluciones de alta tecnología a los agricultores que alimentan al mundo.”

IDEAL de Massey Ferguson es una gama de cosechadoras completamente nueva, que cambia el concepto de la cosecha y diseñada pensando en las necesidades de agricultores y operadores de todo el mundo. La gama establece nuevos niveles de eficiencia e incluye tres modelos de 451 a 647 CV, liderando el camino en productividad y producción.

 


FENDT FULLBANNER
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Valtra

    Nueva serie N y serie T de 5ª generación Valtra.

  • AgroTrader

    La Revolución Digital “AGRO”

  • Hoftrac 1390 NG

    Características de última generación y motor Stage V.

  • Landini 5-085

    Versátil y capaz de afrontar todo tipo de tareas.

  • Kuhn Aurock

    Triple disco a pleno rendimiento.

El GLP – AutoGas como combustible alternativo

El GLP o Gas Licuado del Petróleo es un combustible muy demandado en la actualidad como alternativa a la gasolina, puesto que su uso reduce las partículas contaminantes. Todos los motores de gasolina pueden ser modificados fácilmente para el uso de GLP. También es frecuente su uso en aplicaciones industriales.

Un primer semestre positivo

"A lo largo del mes de junio se han llevado hasta los registros del ROMA un total de 4.312 máquinas (+5.02% con respecto a hace un año), de las cuales 1.050 han sido tractores. En el primer semestre del año el total de máquinas inscritas ha ascendido hasta las 19.000 unidades."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s