Profesional AGRO
Profesional AGRO

Calendario AC Collection 2016

La belleza de la velocidad

Antonio Carraro publica por 53° año consecutivo su tradicional calendario-colección para 2016. Las doce imágenes de Oriano Stefan, fotógrafo “de cabecera” de la marca desde hace más de 40 años, recuperan el estilo futurista que celebró a principios del siglo pasado el mito de la velocidad.

Profesional AGRO - Madrid 24/11/2015

Antonio-Carraro-calendario-AbrilLas fotografías futuristas destacan por sus trazos de pincel difuminado que inspiran movimiento y velocidad, por su colorido y por su acercamiento impredecible que distorsiona las formas representadas con trucos artísticos como la mancha, la línea y el efecto fugaz. Como es ya tradicional, cada mes del calendario 2016 está dedicado a un modelo distinto de tractor. Las imágenes de las máquinas en movimiento se alargan y se difuminan; las líneas se prolongan y se deforman; el espacio en el que se sitúa la acción acaba “violentado” por el movimiento cinético del propio tractor que se convierte en un claro emblema de un instante fulgurante, único e irrepetible. El calendario puede obtenerse en los concesionarios e importadores Antonio Carraro.

Antonio-Carraro-calendario-Abril-2



Escaparate de productos

Maquinaria antigua, un problema real

El destino de la maquinaria usada en España es, en muchas ocasiones, el Norte de África, y sobre todo Marruecos, cuyo sector primario está en auge. Sin embargo es conveniente hacer las cosas bien asesorados para evitar cualquier posible incidencia en el futuro con los equipos vendidos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mercado de tractores parece que ha cogido algo de fuelle en los dos últimos meses, de manera que en noviembre se han matriculado un 9,5% más unidades que el mismo mes del año anterior. En general, este mes ha sido mes muy positivo en todas las categorías de maquinaria.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s