Profesional AGRO
Profesional AGRO

Calendario AC Collection 2016

La belleza de la velocidad

Antonio Carraro publica por 53° año consecutivo su tradicional calendario-colección para 2016. Las doce imágenes de Oriano Stefan, fotógrafo “de cabecera” de la marca desde hace más de 40 años, recuperan el estilo futurista que celebró a principios del siglo pasado el mito de la velocidad.

Profesional AGRO - Madrid 24/11/2015

Antonio-Carraro-calendario-AbrilLas fotografías futuristas destacan por sus trazos de pincel difuminado que inspiran movimiento y velocidad, por su colorido y por su acercamiento impredecible que distorsiona las formas representadas con trucos artísticos como la mancha, la línea y el efecto fugaz. Como es ya tradicional, cada mes del calendario 2016 está dedicado a un modelo distinto de tractor. Las imágenes de las máquinas en movimiento se alargan y se difuminan; las líneas se prolongan y se deforman; el espacio en el que se sitúa la acción acaba “violentado” por el movimiento cinético del propio tractor que se convierte en un claro emblema de un instante fulgurante, único e irrepetible. El calendario puede obtenerse en los concesionarios e importadores Antonio Carraro.

Antonio-Carraro-calendario-Abril-2



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s