Profesional AGRO
Profesional AGRO

Massey Ferguson

La AEF certifica la consola Datatronic 4 CCD de Massey Ferguson

En su continua búsqueda de la total conectividad entre todas las operaciones agrícolas, Massey Fergusonha anunciado una actualización del software de la consola, centro de mando y visualización para tractores Datatronic 4 CCD para hacerla totalmente compatible con las normas más recientes del sector agrícola.

Profesional AGRO - Madrid 12/05/2015

La consola para cabina ha sido certificada para las funcionalidades TC-SC y TC-Bas de la Fundación para el Desarrollo de la Electrónica en la Agricultura (AEF por sus siglas en inglés). Esto significa que al conectar el tractor a un implemento ISOBUS con la misma certificación AEF, esas funcionalidades se activarán para controlar el implemento desde el terminal del tractor. La certificación será aplicable a los nuevos tractores MF dotados de Datatronic 4 a partir de mayo de 2015. Será posible actualizar los tractores ya comercializados equipados con Datatronic 4 a la norma de la AEF a través de la red de concesionarios Massey Ferguson.

Campbell Scott, director y responsable de ingeniería de ventas y de desarrollo de marca de Massey Ferguson, comentó: “Nos hemos comprometido a garantizar que los tractores MF se adapten perfectamente a un sistema de mecanización de «toda la explotación», desde el campo a la oficina y al taller del concesionario. El mismo tiempo, queremos que todos nuestros clientes aprovechen al máximo las capacidades que proporcionan nuestras máquinas de gran eficiencia. Los agricultores del futuro adoptarán de forma creciente herramientas de gestión de la explotación para racionalizar sus operaciones y queremos asegurarnos de que la maquinaria agrícola forma parte de esta ecuación.”

CLAAS
FERCAM 2024

INAGRITECH 2024

Luxatia


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Tu comentario:

Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de profesionalagro.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Profesional AGRO se reserva el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s