Profesional AGRO
Profesional AGRO

La 34 edición de AGROEXPO se celebrará del 2 al 5 de marzo de 2022

La próxima edición de AGROEXPO, prevista para finales del mes de enero, ha trasladado sus fechas de celebración y tendrá lugar del 2 al 5 de marzo de 2022. La actual situación de la pandemia y la priorización de la salud han sido los detonantes de esta decisión.

Profesional AGRO - Madrid 5/01/2022

La 34 edición de AGROEXPO se celebrará del 2 al 5 de marzo de 2022

Debido a la actual situación sanitaria, en la que la pandemia de la Covid continua en ascenso, FEVAL Institución Ferial de Extremadura, junto con el Comité Organizador del certamen, han decidido modificar las fechas de celebración de la próxima edición de AGROEXPO, que estaba prevista para el mes de enero, y que, finalmente, tendrá lugar del 2 al 5 de marzo de 2022.

Para la organización, la seguridad de las personas participantes en el evento resulta incuestionable, por lo que, dada la evolución de la pandemia en las últimas semanas, considera inviable la celebración de la feria comercial en estos momentos de incertidumbre sanitaria sin poder ofrecerlas garantías necesarias.

Con esta decisión, el certamen se aplaza a primeros de marzo, fecha en la que se espera que el escenario sanitario sea más favorable para reunirse en un espacio ferial seguro con la presencia de mayor número de profesionales.

AGROEXPO 2022 será, una vez más, un certamen de carácter internacional dedicado a la agricultura que destaca por su amplio programa de jornadas técnicas, en las que se impartirán charlas y ponencias de gran interés para el sector primario y su industria asociada. Se trata de uno de los certámenes agrícolas de referencia para el sector. Por todo ello, esta feria se erige como la plataforma promocional, profesional y comercial por excelencia, para el mercado ibérico, dado el alto grado de estimación con el que cuenta en el sector y su inmejorable ubicación, como puente hacia el mercado de Portugal.

Retos de futuro

Desde FEVAL Institución Ferial de Extremadura continuamos trabajando para que la 34 edición de Agroexpo en marzo responda a los retos de futuro de un sector en constante evolución, que sirva nuevamente de escenario de encuentros profesionales y que sea un espacio que contribuya a sumar sinergias y a generar negocio.

Como en años anteriores, Agroexpo cuenta con el patrocinio de Cajalmendralejo y el apoyo de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura.


PROMO CONCESIONARIOS 1120X250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Valtra

    Nueva serie N y serie T de 5ª generación Valtra.

  • AgroTrader

    La Revolución Digital “AGRO”

  • Hoftrac 1390 NG

    Características de última generación y motor Stage V.

  • Landini 5-085

    Versátil y capaz de afrontar todo tipo de tareas.

  • Kuhn Aurock

    Triple disco a pleno rendimiento.

Abonos de origen mineral y vegetal

Los abonos de origen mineral y vegetal son un complemento perfecto para mejorar la productividad de nuestras explotaciones. Además, en estos momentos de incrementos de precios en todos los insumos, siempre son una buena alternativa para reducir la necesidad de los abonos químicos.

La matriculación de tractores recupera la alegría

"Los tractores han superado las 10.000 unidades en lo que llevamos de año, tras sumar en noviembre un total de 937 nuevas unidades (+7,7%). A pesar de estos datos, total de maquinaria registrada en el mes de noviembre ha sido menor que el año anterior."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s