Profesional AGRO
Profesional AGRO

KWS Semillas Ibérica, muy satisfecha de su presencia en FIMA 2022

KWS Semillas Ibérica ha estado presente en la 42 edición de FIMA, donde ha presentado sus semillas de maíz, remolacha, colza o cereales, con un balance muy positivo. Además, ha sido una edición muy especial puesto que se cumplen 20 años de la creación de la filial española de KWS.

Profesional AGRO - Madrid 4/05/2022

KWS Semillas Ibérica, muy satisfecha de su presencia en FIMA 2022

Tras dos años de pandemia, KWS Semillas Ibérica regresó a la 42 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) con más ganas que nunca. Un encuentro muy especial e ineludible para continuar dando a conocer su porfolio de variedades y avances en mejora genética.

En un momento de gran incertidumbre por los problemas climáticos y la subida generalizada de los precios de los insumos, KWS se posiciona como una compañía independiente y en continuo desarrollo para dar al sector de la agricultura y la ganadería los mejores servicios a la altura de sus expectativas y necesidades.

Maíz, remolacha, colza y cereales son algunos de los cultivos que se han querido representar en esta edición y en los que la investigación y desarrollo juega un papel crucial para KWS. “Para nosotros, estar presentes en un evento de esta envergadura resulta fundamental para continuar creciendo junto a nuestros colaboradores” explica Paula Ramos, gerente de Marketing de la empresa.

Además, este año se cumplen 20 años de la fundación de KWS Semillas Ibérica en España, un hecho que no pasa desapercibido para la filial española de la multinacional KWS SAAT SE, empresa internacional con presencia en más de 70 países.

Sin duda, el balance es muy positivo y sitúa a este certamen en la cúspide de los encuentros profesionales del sector. ¡Nos vemos en la próxima edición!


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


Producción de leguminosas para reducir la dependencia exterior

La producción de piensos está sobre la mesa como consecuencia de la escasez de suministro por la guerra de Ucrania. Las leguminosas son una buena opción para conseguir una mayor autosuficiencia, además de aportar beneficios al medioambiente.

La matriculación de tractores coge color en marzo

"Las cifras de inscripción de maquinaria agrícola ha sido, en general, mejores a lo largo del mes de marzo de 2022 con respecto a 2011, y en concreto los tractores han sumado 1.010 unidades, un 1,51% por encima de 2021. Esta mejoría todavía no se traslada la trimestre, cuyos datos han sido negativos."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s