Profesional AGRO
Profesional AGRO

Kverneland y Vicon: marcas líder en certificaciones AEF

Kverneland Group, líder en tecnología ISOBUS, tiene el cometido de facilitar la labor diaria a sus clientes y garantizar su éxito suministrándoles soluciones agrícolas de gran funcionalidad, bajo las marcas Kverneland y Vicon.

Profesional AGRO - Madrid 20/06/2016

kverneland_tellus

Esta posición de liderazgo fue reconfirmada al valorar las distintas empresas en las certificaciones y base de datos de AEF ISOBUS. La compatibilidad de todas las máquinas ISOBUS y la universalidad de los terminales está siempre asegurada. La confirmación Oficial de compatibilidad solo aparece en la base de datos del AEF.

La Certificación ISOBUS es una condición indispensable para los productos que aparezcan en la base de datos diseñada para beneficiar a usuarios, distribuidores y personal de ventas y post-ventas. El objetivo principal de la base de datos del AEF es ser una herramienta útil de ventas y técnica, dónde los agricultores y los distribuidores puedan encontrar, con facilidad, la confirmación de compatibilidad entre los tractores ISOBUS, máquinas y terminales universales. Esto es vital para asegurar al agricultor que la compatibilidad de su equipo ISOBUS será satisfactoria.

‘’No más rumores sobre ISOBUS, la verdad se encuentra a pocos clics”. Los beneficios a la industria incrementarán a medida que más productos sean testados e incluidos en la base de datos.

ECU certificado de software

cuadrokvern

CLAAS
FERCAM 2024

INAGRITECH 2024

Luxatia


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s