Profesional AGRO
Profesional AGRO

Kverneland Exacta TL GEOSPREAD iDC consigue un abonado más preciso

Cuando el campo es irregular y tiene muchas lindes un abonado preciso es más importante que nunca, y por ello la abondadora Kverneland Exacta TL GOESPREAD iDC consigue la máxima precisión en el trabajo. Con ella se puede conseguir un amento del rendimiento en las cabeceras.

Profesional AGRO - Madrid 14/09/2023

Kverneland Exacta TL GEOSPREAD iDC consigue un abonado más preciso

La abonadora de discos Kverneland Exacta TL GEOSPREAD iDC es la solución para aumentar la precisión en el abonado, especialmente en explotaciones con campos irregulares y con muchas lindes.

Síguenos en Youtube

Para obtener un patrón de esparcimiento perfecto en la linde, las revoluciones del disco deben reducirse. Esto puede crear una falta de abono para la segunda pasada, al utilizar la misma velocidad en ambos discos. El uso de dos velocidades diferentes sólo durante el esparcimiento en la linde utilizando el ExactLine (dispositivo para el abonado en las lindes) resolverá este problema y el resultado será un aumento del rendimiento en las cabeceras.

iDC significa “Intelligent Disc Control”, es decir, Control Inteligente de los Discos. Al poder tener distinta velocidad en cada disco, es perfecto para el abono en las cabeceras. Los ajustes de las revoluciones de los discos se enviarán directamente a la abonadora a través de la AutosetApp (si se dispone de un terminal Tellus). La abonadora Kverneland Exacta TL GEOSPREAD iDC ajustará automáticamente la velocidad de disco solicitada, una vez que se baje el ExactLine. Esto se traduce en una mejora de los ajustes y la precisión para el abonado en linde, en cualquier condición de trabajo y una mayor comodidad para el operador, ya que no se debe de preocupar en modificar los parámetros de trabajo, sólo se tiene que centrar en la conducción.

Control ISOBUS

El control de la abonadora Exacta TL GEOSPREAD iDC es con ISOBUS y cuenta con la certificación AEF. Puede funcionar en combinación con IsoMatch Tellus PRO, IsoMatch Tellus GO+ o cualquier otro terminal de tractor, compatible con ISOBUS.

La principal ventaja de la Exacta TL GEOSPREAD iDC es que puede realizar, de forma estándar, el control de secciones y mejorar el abonado en lindes a la vez, gracias al control inteligente de los discos.

AGROVID 2024

Agrícola La Sagra


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s