Profesional AGRO
Profesional AGRO

Kuhn venderá esta campaña la máquina 20.000 en España

Desde su implantación en España en el año 2003, la filial española del Grupo Kuhn ha crecido a través de una red de concesionarios cercana al agricultor que, apoyada en una completa gama de máquinas y servicios de calidad, ha logrado posicionar a la marca Kuhn como líder del mercado. Fruto de este liderazgo, Kuhn entregará esta campaña la máquina 20.000 vendida en España.

Profesional AGRO - Madrid 20/05/2020

Kuhn maquina 20.000 en España esta campaña

Kuhn Ibérica, la filial española del fabricante de maquinaria agrícola líder mundial, Kuhn venderá la máquina 20.000 a cliente final desde su implantación en nuestro país en el año 2003. Kuhn cuenta con una desarrollada red de concesionarios por todo el territorio español, que permite a la marca de aperos estar siempre cerca de sus clientes y responder a sus necesidades con inmediatez y profesionalidad. Gracias a estos distribuidores, el agricultor puede adquirir en España máquinas Kuhn para facilitar su labor durante todo el ciclo de trabajo en el campo: laboreo, trabajo de suelo, siembra, fertilización, pulverización, recolección de forrajes, trituración, empacado/encintado y ganadería.

“Esta máquina 20.000 que pronto entregaremos en España es fruto, por un lado, de la importante inversión que el Grupo Kuhn lleva haciendo en investigación e innovación para mantener la máxima calidad y fiabilidad en nuestras máquinas, y, por otro lado, fruto del esfuerzo de nuestra red de concesionarios, que está día a día en el terreno al lado del agricultor. Es remarcable también la confianza y la fidelidad que nos demuestran nuestros clientes en España desde hace 17 años, permitiéndonos alcanzar cifras de ventas como la que nos ocupa”, ha señalado José Lafuente, director general de Kuhn Ibérica.

Promoción especial

Kuhn anuncia también que el cliente que adquiera la máquina número 20.000 recibirá un descuento adicional de 1.000 euros + IVA para dicha compra y el comercial del concesionario que venda la máquina 20.000 también recibirá un incentivo. El equipo adquirido deberá ser nuevo y pertenecer a cualquiera de las gamas que distribuye Kuhn a través de su red de concesionarios en España. El objetivo únicamente va dirigido a ventas realizadas por concesionarios de Kuhn Ibérica, a sus clientes, con contrato en vigor para la campaña 2019/2020. Tras la compra, el cliente deberá registrar su máquina en MyKuhn , la página web para clientes Kuhn, donde además es posible realizar pedidos de recambios, descargar manuales o consultar información sobre novedades de la marca de forma online.

La marca Kuhn, con 192 años de experiencia, es líder en el mercado mundial de equipos agrícolas y está presente en más de 100 países a través de filiales e importadores. Además, cuenta con una docena de plantas de producción en Francia, Holanda, Estados Unidos y Brasil. Sus máquinas son fruto de un arduo trabajo de investigación, desarrollo e innovación, áreas a la que dedica un porcentaje importante de su facturación anual, con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos y servicios de la más alta calidad. Agricultores y ganaderos de todo el planeta siguen depositando su confianza en Kuhn tras casi dos siglos de referencia en calidad, servicio e innovación.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

La sidra a través de la historia

Muchos de nosotros, a pesar de haber viajado por toda España, no hemos tenido tiempo de pararnos a conocer a fondo diversos parajes emblemáticos. Quizás este artículo aporte algo de luz acerca de las distintas zonas agrícolas donde la producción de la muy apreciada sidra nos ha cautivado a lo largo de generaciones, y sobre esta bebida extendida a lo largo y ancho del mundo.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los datos de inscripción de maquinaria agrícola en febrero aportados por el MAPA muestran caídas en la matriculación en todas las categorías de productos, incluidos los tractores, que bajan un 18,32%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s