Profesional AGRO
Profesional AGRO

Equipos para todas las necesidades

Kuhn, galardonada en Agraria y en la feria de Silleda

Los equipos de Kuhn reciben dos premios en el concurso de máquinas destacadas de la feria de Silleda y dos en la feria de Valladolid Agraria.

Profesional AGRO - Madrid 13/02/2017

Kuhn-premio-CIMAGKuhn empieza el año con numerosos premios por innovaciones tecnológicas, que han hecho de sus equipos «Máquinas destacadas» en CIMAG y Agraria. El primero de ellos por el sistema de gestión automática “AUTOMATE” presente en las rotoempacadoras de cámara fija KUHN, que ofrece un gran nivel de comodidad al usuario mediante un trabajo ergonómico y libre de estrés y diseñado para producir pacas de elevada densidad en las condiciones más exigentes garantizando una fiabilidad inigualable y el segundo gracias a la suspensión mediante barras de torsión, equipamiento de las segadoras acondicionadoras arrastradas modelos FC de la serie 1060, que favorecen su trabajo en cualquier condición consiguiendo una elevada calidad del forraje.

Kuhn-premio-CIMAG-1En Agraria 2017, la Feria de Valladolid, además de la suspensión con barras de torsión, ya premiado en la feria de Silleda, el incorporador de producto OPTIFILLER fabricado a partir de un material flexible que le permite modificar el volumen que ocupa entre su estado activo e inactivo, proporcionándole la capacidad de un arrastrado durante la incorporación del producto manteniendo la compacidad propia de un pulverizador suspendido.

Agraria-Kuhn

 

 



Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO



Escaparate de productos

Revolución industrial: el inicio de una nueva agricultura

La revolución industrial supuso un cambio radical en la estructura de la sociedad, con el auge de las ciudades y el éxodo del campo a la fábrica. Pero ello no hubiese sido posible sin el desarrollo de nuevos equipos y técnicas agrarias que permitieron aumentar la producción y trasportarla hasta las urbes.

El Plan Renove condiciona las inscripciones en Mayo de 2020

Continuamos con el análisis de la situación de la inscripción de maquinaria en el mes de mayo, cuya evolución sigue condicionada por la situación sanitaria y epidemiológica. Además, la espera del anunciado Plan Renove puede haber condicionado aún más a la baja la situación en algún tipo de maquinaria con respecto a lo que sucedía hace un año.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s