Profesional AGRO
Profesional AGRO

Kubota y Tenías apuestan por una estrecha colaboración

Profesional AGRO - Madrid 20/02/2018

Kubota-Tenias

Pala Kubota-Tenias te5 en un tractor B2650 de Kubota

El fabricante japonés de maquinaria Kubota y la compañía aragonesa de fabricación de palas cargadoras e implementos agrícolas Tenías anuncian un acuerdo de colaboración entre ambas.

Kubota España S.A. y Tenías S.A. anuncian de esta manera el acuerdo suscrito entre ambas compañías por el que el fabricante de palas cargadoras Tenías proveerá sus palas frontales a la Red de Concesionarios de Kubota España, S.A.

Kubota España es la subsidiaria de Kubota Holding Europe con responsabilidad de los mercados de España, Portugal e Israel para maquinaria de áreas verdes, vehículos multiusos y tractores agrícolas. Kubota España, en su estrategia de ofrecer a los agricultores y ganaderos la gama más amplia de equipos e implementos, suma de esta manera la gama de palas frontales de Kubota-Tenías a sus modelos de palas Kubota, integrando las mismas en los procesos de producción y montaje, entrega de producto y procesos de venta, como un producto más de Kubota.

Kubota-Tenias

Pala Kubota-Tenias te20 en un tractor M5111 de Kubota

Kubota-Tenias

Pala Kubota-Tenias te9 en un tractor M5091 Narrow de Kubota

Kubota-Tenias-01

Pala Kubota-Tenias te40 en un tractor M7131 de Kubota



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los meses de julio y agosto han sido contrapuestos en lo que a inscripción de maquinaria agrícola se refiere, puesto que mientras julio se comportaba de forma positiva en casi todas las categorías, incluidos tractores, agosto ha ofrecido la nota negativa con retrocesos en tractores y remolques.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s