Profesional AGRO
Profesional AGRO

Kubota continúa con la renovación de la imagen de sus concesionarios

Con la implantación de la nueva imagen para los concesionarios, que establece una estandarización de la misma, en el nuevo centro abierto por Grupo Avilés, Kubota de un paso más en la renovación de la imagen de sus distribuidores.

Profesional AGRO - Madrid 18/04/2018

Kubota continua con el plan europeo de estandarización de imagen de concesionarios que comenzó en 2017 y cuyo objetivo es la unificación de la imagen de marca en los puntos de venta europeos. Esta vez ha sido el concesionario oficial de Grupo Avilés el que ha estrenado la nueva imagen en sus recién inauguradas instalaciones en la localidad de Tarancón (Cuenca).

Grupo Avilés, con más de treinta años de experiencia en el sector de la agricultura, cuenta con dos instalaciones en “pleno corazón de La Mancha”: la primera en la localidad de Villafranca de los Caballeros (Toledo) y la segunda  en la localidad de Tarancón (Cuenca). Ambas funcionando a pleno rendimiento y con intención de abrir un tercer  centro en la zona sur de Cuenca.

Desde Grupo Avilés manifiestan el gran compromiso con sus clientes: “Nuestra apuesta está basada en la confianza del cliente y en trabajar cerca de él, recogiendo sus sugerencias,  aplicándolas y dando  la mejor solución”.

El programa de imagen de concesionario comenzó activamente en España el año pasado y el objetivo es que para finales de 2018 todos los concesionarios de la marca incluyan los elementos claves de identificación tanto en la fachada exterior y como en el interior de los centros, según la estandarización oficial.

Con esta nueva imagen más moderna y profesional las nuevas instalaciones del Grupo Avilés se convierten en un referente de representación para los productos y servicios Kubota en Castilla La Mancha.



Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s