Profesional AGRO
Profesional AGRO

Krone mejora la comodidad en sus remolques autocargadores ZX

Los remolques de forraje Krone ZX han mejorado la comodidad del operador y el cuidado del forraje con nuevas características de control electrohidráulico de la suspensión para el pick up y más opciones de ruedas de flotación.

Profesional AGRO - Madrid 7/02/2019

La recolección del forraje de forma sostenible siempre ha sido una prioridad para Krone, como así se muestra en las últimas mejoras de los remolques de forraje Krone ZX, que se centran en la conservación de la fertilidad del suelo. La última actualización comprende dos nuevas características. Los modelos ZX 430, ZX 470 y ZX 560 cuentan con control electro-hidráulico de la suspension para el pick-up y con más opciones de ruedas de flotación. La marca Krone es distribuida en nuestro país en exclusiva por Farming Agrícola.

El control de la suspensión viene ahora de serie y no solo preserva las condiciones del suelo, sino que mejora la comodidad del operador, al permitir ajustar la presión del pick-up de forma continua desde la cabina – una característica única de Krone. Esto también permite que puedan responder de forma flexible en condiciones cambiantes. El Sistema de control mantiene una presión constante en el pick-up, por lo que gira suavemente y permite la entrada fluida del cultivo.

 

Trabajando en un suelo sano

Para una protección óptima de la hilera, Krone ofrece ahora dos ruedas 30.5” para las versiones con eje tándem y triple ZX 430, ZX 470 y ZX 560. Los interesados en estos modelos podrán elegir entre los neumáticos 710/50 R 30.5 y 800/45 R 30.5, con una banda de rodadura especial. La versión de eje triple del modelo ZX 470 puede equiparse únicamente con ruedas 26.5”.

El dibujo especial de la banda de rodadura asegura el agarre incluso en suelos extremadamente húmedos y mejora la capacidad de auto-limpieza de las ruedas. Al ser la banda más ancha, se reduce la presión y la compactación sobre el suelo. Además, el diámetro de 1,51 m convence por su arrastre ligero. Otro punto fuerte es la reducción de la fricción, que permite ahorrar combustible.



Escaparate de productos

Maquinaria antigua, un problema real

El destino de la maquinaria usada en España es, en muchas ocasiones, el Norte de África, y sobre todo Marruecos, cuyo sector primario está en auge. Sin embargo es conveniente hacer las cosas bien asesorados para evitar cualquier posible incidencia en el futuro con los equipos vendidos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mercado de tractores parece que ha cogido algo de fuelle en los dos últimos meses, de manera que en noviembre se han matriculado un 9,5% más unidades que el mismo mes del año anterior. En general, este mes ha sido mes muy positivo en todas las categorías de maquinaria.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s