Profesional AGRO
Profesional AGRO

Kramp una compañía Eco-friendly

Kramp introduce un sistema novedoso en el sistema de empaquetado que ahorra hasta un 50% de cartón y automatiza el pedido con más eficiencia.

Profesional AGRO - Madrid 20/09/2017

krampKramp, el especialista en recambio agrícola, en su compromiso con el medioambiente, ha implementado novedosas e innovadoras mejoras en el sistema de empaquetado de los pedidos de recambios de sus clientes, mediante la automatización del empaquetado de productos.

El novedoso sistema automatizado de empaquetamiento consigue una reducción del 50% de cartón utilizado en la preparación de pedidos. Además, incluye de forma automática todos los datos del envío así como el listado de artículos contenidos dentro del embalaje.

Ahora los paquetes son menos voluminosos, más resistentes y a su vez más seguros, por lo que llegan hasta las instalaciones de sus clientes en perfectas condiciones.



Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s