Profesional AGRO
Profesional AGRO

El próximo 22 de septiembre

Kramp inaugurará en Algete su Centro de Distribución número 10

El distribuidor especialista en recambio agrícola Kramp inaugurará el próximo 22 de septiembre su Centro de Distribución número 10, que está ubicado en la localidad de Algete (Madrid). Estas instalaciones permiten a la empresa cumplir con su compromiso de entregar en 24 horas en la Península y demuestran su vocación de servicio como proveedor global de recambio agrícola.

Profesional AGRO - Madrid 15/09/2016

kramp-inauguracionEl próximo 22 de septiembre será una fecha a recordar en la historia de Kramp Agri Parts Iberia, puesto que a la celebración de su quinto aniversario se une la inauguración de su nuevo almacén de repuestos en nuestro país. Bajo la denominación de “Centro de Distribución Satélite número 10” este nuevo almacén estará ubicado en la localidad madrileña de Algete y contará con una superficie de 3.000 m2 y un total de 22.000 referencias en una primera etapa. A partir del próximo 22 de septiembre será el principal centro distribuidor para Iberia, conjuntamente con el apoyo de los demás centros con los que cuenta la empresa, especialmente el de Poitiers.

kramp-recambios-300x175Con la apertura de este nuevo centro de distribución, desde Kramp se busca la excelencia operativa mediante procesos eficaces y la innovación constante, garantizando el rendimiento más fiable del mercado, que se sustenta en dos pilares fundamentales: la rapidez y la disponibilidad inmediata de toda gama de productos. Este nuevo centro se suma a los cinco centros de distribución automatizados que la empresa tiene en Europa y en Rusia, con una superficie total de 67.500 m2.

Gracias a la puesta en marcha de estas nuevas instalaciones se puede hacer realidad uno de los compromisos anunciados hace unos años por Kramp, como es el de entregas en 24 horas. Con este nuevo almacén se gana un día en las entregas y en la mayor parte de la Península se podrán realizar las entregas en 24 horas para pedidos realizados antes de las 18:00. Con ello pretenden demostrar su vocación de servicio como proveedor global de recambio agrícola y productos complementarios para el sector.

En palabras de Ricard Escayola, Area Sales Manager para Iberia, “el establecimiento del centro de distribución en Iberia ha sido un gran reto para nosotros, al que sin duda seguirán otros más para ofrecer más y mejores servicios”.



Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO



Escaparate de productos

Revolución industrial: el inicio de una nueva agricultura

La revolución industrial supuso un cambio radical en la estructura de la sociedad, con el auge de las ciudades y el éxodo del campo a la fábrica. Pero ello no hubiese sido posible sin el desarrollo de nuevos equipos y técnicas agrarias que permitieron aumentar la producción y trasportarla hasta las urbes.

El Plan Renove condiciona las inscripciones en Mayo de 2020

Continuamos con el análisis de la situación de la inscripción de maquinaria en el mes de mayo, cuya evolución sigue condicionada por la situación sanitaria y epidemiológica. Además, la espera del anunciado Plan Renove puede haber condicionado aún más a la baja la situación en algún tipo de maquinaria con respecto a lo que sucedía hace un año.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s