Profesional AGRO
Profesional AGRO

Inauguración de su Centro de Distribución número 10

Kramp convierte a Algete en la capital del Recambio

El distribuidor especialista en recambio agrícola Kramp ha inaugurado su Centro de Distribución número 10, que está ubicado en la localidad de Algete (Madrid). Coincidiendo con la celebración de su 5º aniversario en España, las instalaciones permiten a la empresa cumplir con su compromiso de entregar en 24 horas en la Península y demuestran su vocación de servicio como proveedor global de recambio agrícola.

Profesional AGRO - Madrid 22/09/2016

kramp-algete-inauguracion-recambio-agricolaEste jueves 22 de septiembre será una fecha a recordar en la historia de Kramp Agri Parts Iberia, puesto que a la celebración de su quinto aniversario se une la inauguración de su nuevo almacén de repuestos en nuestro país. Bajo la denominación de “Centro de Distribución Satélite número 10” este nuevo almacén ubicado en la localidad madrileña de Algete cuenta con una superficie de 3.000 m2 y un total de 22.000 referencias en una primera etapa. A partir de hoy mismo será el principal centro distribuidor para Iberia, conjuntamente con el apoyo de los demás centros con los que cuenta la empresa, especialmente el de Poitiers.

Con la apertura de este nuevo centro de distribución, Kramp busca la excelencia operativa mediante procesos eficaces e innovación constante, garantizando el rendimiento más fiable del mercado, que se sustenta en dos pilares fundamentales: la rapidez y la disponibilidad inmediata de toda gama de productos. Este nuevo centro se suma a los cinco centros de distribución automatizados que la empresa tiene en Europa y en Rusia, con una superficie total de 67.500 m2. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de la historia reciente de la compañía y su cometido no es otro que cumplir con las crecientes necesidades de eficacia y flexibilidad de la cadena logística, así como cumplir una de las promesas de Kramp para con sus clientes: la rapidez en servir los pedidos y la disponibilidad inmediata de toda la gama de productos.

Durante la rueda de Prensa, Eddie Perdok ha comentado, "este es un importante hito en la historia de Kramp".

Durante la rueda de Prensa, Eddie Perdok ha comentado, «este es un importante hito en la historia de Kramp».

Las promesas se hacen realidad

El evento ha arrancado a primera hora de la mañana con una concurrida rueda de prensa protagonizada por una nutrida representación de directivos de la compañía encabezada por Eddie Perdok, CEO de Kramp Groep B.V. Tras la rueda de prensa, anfitriones e invitados han realizado un recorrido conjunto por las nuevas instalaciones durante el cual han podido comprobar in situ el enorme salto cualitativo que este nuevo almacén supondrá para continuar con el gran desarrollo que Kramp está protagonizando desde su desembarco en la Peníssula Ibérica cinco años atrás.

Gracias a la puesta en marcha de estas nuevas instalaciones se puede hacer realidad uno de los compromisos anunciados hace unos años por Kramp, como es el de entregar en 24 horas. Esto significa que el nuevo almacén permite que en la mayor parte de la Península se puedan realizar las entregas en 24 horas para pedidos realizados antes de las 18:00. Con ello Kramp demuestra su vocación de servicio como proveedor global de recambio agrícola y productos complementarios para el sector. En palabras de Ricard Escayola, Area Sales Manager para Iberia, “el establecimiento del centro de distribución en Iberia ha sido un gran reto para nosotros, al que sin duda seguirán otros más para ofrecer más y mejores servicios”.

Sencillez y eficacia

Ofrecer soluciones que faciliten el trabajo y aumenten la eficacia de sus clientes. Con esta filosofía nació Kramp en Varsseveld (Países Bajos), y con los mismos principios se ha convertido en una de las empresas de distribución de tecnología al por mayor más grandes de Europa. Como proveedor general de piezas de repuesto, servicios técnicos y soluciones empresariales, Kramp es un socio estratégico para empresas del sector agrícola, jardinería y explotación forestal, movimientos de tierras y para empresas fabricantes de equipo original. Sus clientes cuentan con un amplio surtido, una elevada cantidad de existencias y unos conceptos de logística consolidados. Con 21 Oficinas Comerciales en 19 países y 2.600 empleados, Kramp sirve la pieza de repuesto correcta en el momento y lugar adecuado, y su tienda web permite acceder a innumerables artículos que se encuentran en stock en sus almacenes, y además de las piezas originales también ofrece primeras marcas y alternativas.

kramp-inauguracionkramp-inaugura-2



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s