Profesional AGRO
Profesional AGRO

Kramp busca potenciar su imagen para ayudar a las concesiones colaboradoras

La empresa holandesa especialista en recambio Kramp quiere que el agricultor y ganadero reconozca cada vez más su marca y la solicite a concesionarios y distribuidores colaboradores. Para ello ha establecido un plan de comunicación y marketing.

Profesional AGRO - Madrid 19/04/2018

El multiespecialista en recambio Kramp ha iniciado un plan de comunicación y marketing para que los profesionales del campo, tanto agricultores como ganaderos, conozcan la gama de equipos con los que cuenta y reconozcan cada vez más la marca Kramp, de manera que soliciten la misma a los distribuidores de su zona. Con estas acciones, puestas en marcha desde la central en Holanda, la empresa pretende ser un apoyo total para los concesionarios y distribuidores de su marca, generando flujo de clientes hacia ellos, de manera que se cree una relación “win – win” entre ambas partes.

Las líneas generales de las acciones que se están desarrollando desde la central holandesa incluyen nuevas imágenes y mensajes orientados a adaptarse un tipo de cliente cada vez más pendiente de las novedades en el sector agrícola, más exigente con la calidad y más concienciado con la necesidad de tener un buen servicio para lograr el éxito en su negocio. Estos mensajes tienen una doble vertiente, tanto hacia los clientes de Kramp, que son los distribuidores, como hacia los clientes de éstos, que son los agricultores y ganaderos. El objetivo es estrechar relaciones con distribuidores, concesionarios y talleres.

Todos los planes de marketing y comunicación que plantea Kramp están dispuestos en dos niveles, el primero de ellos a escala global, para favorecer el crecimiento de la marca y su implantación en el mercado europeo, pero también con adaptación a los mercados locales en colaboración con cada una de las filiales con las que Kramp cuenta en los diferentes países en los que está presente. En definitiva se trata de llevar a cabo acciones de apoyo a los concesionarios para que éstos tengan éxito, para que su negocio siga en marcha, haciendo de Kramp una marca conocida y reconocida entre los profesionales del campo.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s