Profesional AGRO
Profesional AGRO

Kramer tendrá su propio espacio dentro del stand de John Deere en FIMA

Las manipuladoras telescópicas y las cargadoras con brazo telescópico de Kramer tendrán su espacio en la próxima edición de FIMA con un área especial reservada dentro del stand de John Deere.

Profesional AGRO - Madrid 18/02/2020

Las telescópicas de Kramer, que se comercializan a través de la red de concesionarios de John Deere, contarán con un espacio especial dentro del stand de la marca de tractores en FIMA.

Entre los modelos que se podrán ver se encuentra la telescópica KT407, último modelo presentado en la categoría media de telescópicas, con capacidad para 4 toneladas de carga. En un tamaño compacto de 2,3 metros de ancho para poder moverse con soltura en cualquier explotación. Esta máquina emplea una transmisión Ecospeed completamente hidrostática, que puede moverse sin cambios de marcha hasta los 40 km/h.

También estará presente la cargadora KL30.8T. Este modelo cuenta con brazo telescópico para una cargadora con cuatro ruedas directrices. Esta cargadora destaca por su alta polivalencia, 4,5 metros de altura de apilado y 2,0 toneladas de carga útil. Además, su radio de giro de 3,10 metros, la convierte en la máquina más versátil de la explotación.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

La sidra a través de la historia

Muchos de nosotros, a pesar de haber viajado por toda España, no hemos tenido tiempo de pararnos a conocer a fondo diversos parajes emblemáticos. Quizás este artículo aporte algo de luz acerca de las distintas zonas agrícolas donde la producción de la muy apreciada sidra nos ha cautivado a lo largo de generaciones, y sobre esta bebida extendida a lo largo y ancho del mundo.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los datos de inscripción de maquinaria agrícola en febrero aportados por el MAPA muestran caídas en la matriculación en todas las categorías de productos, incluidos los tractores, que bajan un 18,32%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s