Profesional AGRO
Profesional AGRO

Para la gestión y entrega de piezas de repuesto

Kongskilde llega a un acuerdo de colaboración con Kramp

Con el objetivo de agilizar la entrega de piezas originales y mejorar el servicio a sus clientes, Kongskilde ha llegado a un acuerdo con Kramp para la entrega de piezas de repuesto a sus importadores y distribuidores en Europa. Kramp asumirá esta distribución en el primer semestre de 2016.

Profesional AGRO - Madrid 23/12/2015

Kongskilde-KrampKongskilde Industries A/S ha cerrado un acuerdo de cooperación estratégica con Kramp sobre la distribución de material de repuesto y piezas de desgaste con respecto de Agroline. El acuerdo se pondrá en marcha durante el primer semestre de 2016.

Con el fin de fortalecer el servicio al cliente y la coherencia de la oferta, Kongskilde ha cerrado un acuerdo con Kramp sobre la distribución de material de repuesto y piezas de desgaste de Kongskilde a los importadores y distribuidores en Europa. Kramp se hará cargo de la distribución ya desde el comienzo de 2016. Kramp es el proveedor líder de ventanilla única de Europa de los consumibles, así como repuesto y piezas de desgaste para la agricultura.

Con esta cooperación, piezas originales ahora se pueden entregar mediante Kramp a los clientes en el día en la mayoría de los países. En una serie de mercados, las entregas se realizarán a la mañana siguiente si el material se pide antes de las 18:00h de la tarde. Kramp también se hará cargo de estocar material para los distribuidores Kongskilde, lo que significa que el proceso de compra será más sencillo, ya que Kramp ya ofrece servicio a la mayoría de ellos.

KongskildeDurante los próximos meses, Kramp iniciará la provisión de stock y la formación de sus empleados, antes de que el suministro pueda comenzar. Hasta entonces los clientes seguirán pidiendo las piezas a Kongskilde.

“Durante mucho tiempo hemos tenido el deseo de entregas más rápidas de material de repuesto y piezas de desgaste a nuestros clientes en toda Europa. Con Kramp como socio de Kongskilde, será posible ofrecer en el futuro el mejor servicio de entrega en el mercado”, dice Ole Gade, CEO de Kongskilde Industries A/S.

“Entrega de piezas Kongskilde encaja muy bien en nuestra distribución y los tiempos de entrega serán de gran atractivo para la mayoría. El cliente podría ordenar “online” o por teléfono, y los repuestos serán entregados a la mañana siguiente. Difícilmente puede ser más sencillo” dice Carsten Thygesen, Kramp Executive Board Member.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s