Profesional AGRO
Profesional AGRO

Para el segmento de generación de potencia

Kohler presenta sus nuevos motores

El rango de motores KDI Diésel de Kohler se ha ampliado con un nuevo modelo de 3,4 litros de cilindrada especialmente diseñado para su uso en generadores de potencia. Entre sus características se encuentra un menor consumo de combustible y la reducción de ruidos y vibraciones.

Profesional AGRO - Madrid 1/07/2015

De vanguardia, eficientes y con bajos costes de mantenimiento, así son los motores desarrollado por Kohler Engines para el mercado de generación de energía. Tamaño compacto, gran potencia, bajo consumo de combustible, reducción del ruido y las vibraciones y excelente fiabilidad son algunas de las características de la gama KDI Diésel para generadores de energía, que ahora se amplían con un nuevo modelo de 3,4 litros.

La principal característica de esta línea de motores es su diseño innovador que ofrece a los usuarios finales ventajas operativas significativas. Con este motor Kohler ha diseñado una línea completa para el sector de baja y media potencia en generadores, cubriendo un rango de 20 a 60 KVA a 50 Hz (1500 rpm) y 20 a 70 KVA a 60 HZ (1800 rpm), respectivamente.

La principal ventaja de estos nuevos motores, desde el punto de vista de la ingeniería, es la adopción de inyección directa mecánica, en lugar de la pre-cámara de la arquitectura tradicional. De esta manera se consigue un ahorro de combustible de hasta un 3% y  reducciones significativas en el tamaño de los motores. El propio diseño del motor y los materiales utilizados para su fabricación también reducen las vibraciones y el ruido.

CLAAS
FERCAM 2024

INAGRITECH 2024

Luxatia


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s