Profesional AGRO - Madrid 12/06/2018
Kohler presenta el Command PRO EFI ECH440, el motor de un solo cilindro que integra la tecnologÃa de inyección electrónica de combustible (EFI) de circuito cerrado. El motor de 14 CV dispone de los beneficios del Kohler EFI, con eficiencia en ahorro de combustible, mayor fiabilidad y un mejor arranque en condiciones adversas, para una amplia variedad de equipos como generadores, astilladoras, sierras, soldadores, vehÃculos utilitarios, trituradoras, compresores de aire, cultivadores, bombas de agua y muchos más.
El Command PRO EFI ECH440 controla y gestiona el escape a través del sistema de circuito cerrado, quemando asà la cantidad adecuada de aire: este control extiende notablemente la vida útil de los motores. El Command PRO EFI ECH440 ofrece un ahorro de combustible que otros motores de su categorÃa.
El arranque es una de las caracterÃsticas clave de este modelo: el Command PRO EFI ECH440 comienza como un automóvil, sin ahogarse. No hay carburador, por lo que no hay tiempo de inactividad del carburador. A partir de ahÃ, el sistema electrónico de inyección de combustible aprovecha al máximo cada gota de combustible. Este motor es más fiable, ya que no tiene carburador ni estrangulador. Además, el software de diagnóstico EFI, que se vende por separado, proporciona una solución de problemas rápida y fácil para minimizar el tiempo de inactividad.
La experiencia de Kohler en el sistema EFI (inyección electrónica de combustible) tiene sus raÃces en la historia. Kohler lanzó el primer sistema EFI de ciclo cerrado de la industria en 1996 y el primer sistema EFI montado en el motor en 2009. Ahora, Kohler tiene más de 30 modelos.
Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR
SuscrÃbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.