Profesional AGRO
Profesional AGRO

Kohler exhibirá su nuevo motor serie 5400 en GaLaBau 2018

Este motor monocilíndrico dispone de grandes ventajas para un uso en cortacéspedes.

Profesional AGRO - Madrid 14/09/2018

El modelo Kohler 5400 ha sido diseñado para facilitar el arranque y el funcionamiento silencioso y sin problemas del cortacésped. La nueva línea de motor de un solo cilindro incluye modelos entre 17 y 19.5 CV. Las características clave abarcan un nuevo Triple-Balance System, que fue especialmente diseñado para reducir significativamente la vibración, así como la Smart-Choke Technology de Kohler, que permite a los usuarios arrancar sin tener que cebar o estrangular el motor.

«Cuando se trata de cortacésped, los usuarios quieren un motor que sea fácil de arrancar, que funcione sin problemas, simple de mantener y construido para durar», dijo Brett Wegner, gerente de producto deKohler Motores.

Kohler 5400La serie incorpora la tecnología Consistent-Cut Technology de Kohler, que ayuda a mantener velocidad del motor en condiciones difíciles para un corte de césped más limpio. Un filtro de aceite invertido permite cambios de aceite sin goteo, mientras que las perillas ergonómicas de cuarto de vuelta proporcionan fácil acceso al filtro de aire para un cambio rápido y sin herramientas. Cada modelo dentro de la nueva Serie 5400 también está respaldado por la garantía completa de tres años de Kohler.

«La serie 5400 reemplaza la línea de monocilíndricos Kholer Courage, y representa nuestra tecnología de próxima generación en esta tipo de motores «, agregó Wegner. «Creemos que esta línea será una nueva opción atractiva para los usuarios de cortacéspedes impulsados por la tecnología de hoy. Pero también representa una oportunidad para los distribuidores de equipos eléctricos para exteriores que han estado buscando un nuevo motor en este rango de caballos, diseñado desde cero alrededor de las necesidades de sus clientes».

Para obtener más información sobre la línea completa de motores deKohler, visite KohlerPower.it. También se pueden obtener en línea más detalles sobre el innovador sistema Triple-Balance de la empresa, la tecnología Smart-Choke y la tecnología de corte consistente.


TECNOVID 2023
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


La producción de cereales y oleaginosas desciende

En un contexto de incertidumbre, las producciones de cereales y oleaginosas serán menores este año, sin que se haga nada para mitigar los gravísimos problemas que esta menor producción, junto con los incrementos de costes acarrean a los productores.

Las inscripción de maquinaria pierde unidades en Junio

"Junio no trae buenas noticias al sector, con una reducción en el número de tractores matriculados del 13,63% y del total de la maquinaria del 34,34%. En el primer semestre la reducción en el número de tractores inscritos se sitúa en el 13,41% y la del conjunto de la maquinaria en el 15,93%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s