Profesional AGRO
Profesional AGRO

Kohler exhibirá su nuevo motor serie 5400 en GaLaBau 2018

Este motor monocilíndrico dispone de grandes ventajas para un uso en cortacéspedes.

Profesional AGRO - Madrid 14/09/2018

El modelo Kohler 5400 ha sido diseñado para facilitar el arranque y el funcionamiento silencioso y sin problemas del cortacésped. La nueva línea de motor de un solo cilindro incluye modelos entre 17 y 19.5 CV. Las características clave abarcan un nuevo Triple-Balance System, que fue especialmente diseñado para reducir significativamente la vibración, así como la Smart-Choke Technology de Kohler, que permite a los usuarios arrancar sin tener que cebar o estrangular el motor.

“Cuando se trata de cortacésped, los usuarios quieren un motor que sea fácil de arrancar, que funcione sin problemas, simple de mantener y construido para durar”, dijo Brett Wegner, gerente de producto deKohler Motores.

Kohler 5400La serie incorpora la tecnología Consistent-Cut Technology de Kohler, que ayuda a mantener velocidad del motor en condiciones difíciles para un corte de césped más limpio. Un filtro de aceite invertido permite cambios de aceite sin goteo, mientras que las perillas ergonómicas de cuarto de vuelta proporcionan fácil acceso al filtro de aire para un cambio rápido y sin herramientas. Cada modelo dentro de la nueva Serie 5400 también está respaldado por la garantía completa de tres años de Kohler.

“La serie 5400 reemplaza la línea de monocilíndricos Kholer Courage, y representa nuestra tecnología de próxima generación en esta tipo de motores “, agregó Wegner. “Creemos que esta línea será una nueva opción atractiva para los usuarios de cortacéspedes impulsados por la tecnología de hoy. Pero también representa una oportunidad para los distribuidores de equipos eléctricos para exteriores que han estado buscando un nuevo motor en este rango de caballos, diseñado desde cero alrededor de las necesidades de sus clientes”.

Para obtener más información sobre la línea completa de motores deKohler, visite KohlerPower.it. También se pueden obtener en línea más detalles sobre el innovador sistema Triple-Balance de la empresa, la tecnología Smart-Choke y la tecnología de corte consistente.



Escaparate de productos

Maquinaria antigua, un problema real

El destino de la maquinaria usada en España es, en muchas ocasiones, el Norte de África, y sobre todo Marruecos, cuyo sector primario está en auge. Sin embargo es conveniente hacer las cosas bien asesorados para evitar cualquier posible incidencia en el futuro con los equipos vendidos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mercado de tractores parece que ha cogido algo de fuelle en los dos últimos meses, de manera que en noviembre se han matriculado un 9,5% más unidades que el mismo mes del año anterior. En general, este mes ha sido mes muy positivo en todas las categorías de maquinaria.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s