Profesional AGRO - Madrid 12/06/2019
Kohler Engines ha sido nombrado proveedor preferente de Stihl Tirol GmbH, fabricante de cortadoras de césped y otras herramientas de jardinerÃa terrestres de gran prestigio y subsidiaria de propiedad total del Grupo Stihl. La sólida designación viene después de una evaluación exhaustiva de los motores Kohler por parte del fabricante en varias categorÃas clave, que incluyen calidad, logÃstica, ingenierÃa y compras.
«Estamos orgullosos de alimentar una variedad de equipos Stihl y esperamos continuar trabajando con la marca icónica en los próximos años», dijo Brian Melka, presidente de Kohler Engines. «Siempre es gratificante establecer asociaciones sólidas con lÃderes de la industria como Stihl y ayudar a desempeñar un papel en la entrega a sus clientes leales en hogares y lugares de trabajo en todo el mundo».
Los motores Kohler son utilizados actualmente por Stihl en numerosas cortadoras de césped, motoazadas y equipos de lavado a presión. Kohler ha mejorado continuamente su lÃnea de motores a lo largo de los años como parte del compromiso de larga data de la compañÃa de ayudar a que la vida sea más fácil y rentable para los usuarios finales en todo el mundo. La compañÃa ofrece una gama completa de motores de gasolina, diésel y de combustible gaseoso hasta 134 hp que se suministran a fabricantes de equipos de todo el mundo en los mercados de césped y jardÃn, comercial e industrial, agrÃcola y de construcción.
El Grupo Stihl desarrolla, fabrica y distribuye equipos motorizados para silvicultura, agricultura, gestión del paisaje, la industria de la construcción y propietarios de jardines privados. La gama de productos se complementa con soluciones y servicios digitales. En general, los productos se distribuyen a través de distribuidores especializados, que incluyen 38 filiales de Stihl de ventas y mercadeo, alrededor de 120 importadores y más de 50.000 distribuidores especializados en más de 160 paÃses. Stihl ha sido la marca de motosierra más vendida en todo el mundo desde 1971. La empresa fue fundada en 1926 y la sede corporativa se encuentra en Waiblingen, cerca de Stuttgart, Alemania. En 2018, Stihl tenÃa 17.122 empleados en todo el mundo y una facturación de 3,78 mil millones de euros.
Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR
SuscrÃbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.