Profesional AGRO
Profesional AGRO

Jympa mostró sus equipos en la 65 edición de la feria de Santarém, Portugal

Los numerosos visitantes de la gran Feria Nacional de Agricultura de Santarém, en Portugal, han podido ver por primera ven en su 55ª edición, las últimas novedades de Jympa, especialista en equipos para preparación del suelo.

Profesional AGRO - Madrid 14/06/2018

Jympa participó por primera vez en la 55ª edición de la Feria Nacional de Agricultura65ª Feria do Ribatejo en Santarém (Portugal), que se celebró del pasado 2 al 10 de junio, presentando sus últimas novedades en maquinaria para la preparación de terrenos.

En el stand de Jympa estuvieron presentes los pequeños agricultores, grandes empresarios agrícolas, distribuidores e importadores de maquinaria agrícola de Portugal, Europa Central y resto del mundo, así como las visitas de clientes y distribuidores de Portugal, España, Francia, Italia, Alemania, etc.

También se pudieron observar de primera mano una máquina despedregadora para piedras grandes y medianas, un subsolador fijo de una hilera, un subsolador Bravo Till de dos hileras con rodillo doble de púas con regulación mecánica, un cultivador semichísel fijo de dos hileras con rodillo de varillas simple y un cultivador semichísel para viñedos de nueve brazos, y conocer el resto de gama, poniendo hincapié en las maquinas combinadas que ofrece Jympa, encaminadas a ganar eficiencia en los agricultores, minimizando los recursos, como por ejemplo, nuestras maquinas combinadas Optimax-3 (subsolador + grada rápida) y Rotosoil (subsolador + rotovator).

Debido a la magnitud y la importancia de dicha feria a nivel nacional, el número de visitas fue muy alto y la valoración final es altamente positiva por parte de la compañía. Así mismo, la Feria Nacional de Agricultura de Portugal es sin duda, uno de los mejores escaparates para conocer tendencias y novedades técnicas y donde Jympa ha buscado nuevos puntos de distribución dentro del mercado portugués.


PROMO CONCESIONARIOS 1000X250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Tempo Ultra

    Tempo Ultra de Maschio Gaspardo.

  • NewAg

    Serie exclusiva de manipuladores Manitou.

  • Konzept

    STEYR Konzept: Good Design 2020.

  • Vicon Plus

    Nuevas rotoempacadoras Vicon Plus.

  • BCS StarGate

    Un nuevo mundo en equipos mono-eje.

La Sal y su importancia para la evolución humana y para la agricultura

El desarrollo humano está ligado a la utilización de la sal. Considerada durante siglos un artículo de lujo, aún hoy está presente en numerosas actividades, desde la alimentación a la industria. La agricultura no es ajena, con la potasa como un fertilizante básico.

El mercado de maquinaria sigue fuerte

"La inscripción de maquinaria agrícola en el mes de noviembre ha vuelto a superar el registro obtenido hace un año, encadenando un mes más de buenos datos. Sin embargo, esto no es suficiente para que el acumulado del año mejore los datos el año anterior, aunque la diferencia se va reduciendo."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s