Profesional AGRO
Profesional AGRO

Para Michelin España y Portugal

Juan José Pedrayes, responsable de Comunicación Comercial de Michelin

Michelin España Portugal nombra a Juan José Pedrayes, responsable de la Comunicación Comercial de Michelin para España y Portugal.

Profesional AGRO - Madrid 13/12/2016

juan_jose_pedrayes_michelin_espana_portugalA partir del próximo 1 de enero de 2017, Juan José Pedrayes se hará cargo de la Comunicación Comercial de Michelin para España y Portugal, quedando bajo su responsabilidad la relación con los medios, los eventos, la publicidad, la imagen de marca y las relaciones externas de marketing.

La Dirección de Comunicación de Michelin España Portugal se organiza en tres filiales: Comunicación Interna, Comunicación Corporativa y Comunicación Comercial, al frente de las cuales continúa Félix Sanchidrián.

Juan José Pedrayes, de 59 años de edad, entró en el grupo hace 36 años y ha desempeñado a lo largo de su carrera diferentes puestos en el ámbito de ventas, marketing y comunicación en la compañía.



Escaparate de productos

Energías alternativas

La producción de energía, sobre todo eléctrica, mediante derivados del petróleo es lo más habitual a día de hoy en muchas explotaciones, al tiempo que se engancha a la red general, con facturas muy costosas. La nueva legislación permite aprovechar la energía solar, una alternativa a tener en cuenta y a estudiar con detenimiento.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria agrícola no ofrece buenas noticias en septiembre, con un descenso en el número de maquinas en su conjunto. Sin embargo, la matriculación de tractores sigue en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s