Profesional AGRO
Profesional AGRO

Sistema Duo-Cover

Nuevo sistema de Joskin para cubrir los remolques de ensilado

Para evitar pérdidas de material durante el transporte, Joskin ha presentado el sistema de cubrimiento Duo-Cover, que se puede aplicar a las cajas de ensilaje Silo-Space y también a los remolques polivalentes Drakkar.

Profesional AGRO - Madrid 20/10/2016

duo-cover-drakkar-webJoskin ha presentado un nuevo sistema de recubrimiento, el Duo-Cover, disponible para todas las cajas de ensilaje Silo-Space así como los remolques polivalentes Drakkar.

Este sistema protege eficazmente contra la pérdida de carga durante el transporte. Esta pérdida de material no sólo afecta económicamente, sino que también puede generar problemas de dispersión de materia sobre la vía pública.

El Duo-Cover ofrece así una solución práctica y sencilla gracias a las dos redes de recubrimiento, fijadas en ambos lados de la caja, las cuales se ubican sobre los laterales.

Durante el cierre se superponen para que no haya ninguna pérdida durante el transporte. El Duo-Cover es compacto y liviano. Representa así una alternativa económica y eficaz. Otra ventaja específica de este dispositivo reside en el hecho de que puede también montarse directamente sobre los realces.

Cada red puede efectuarse una rotación de 270° mediante dos motores hidráulicos accionados por un mando hidráulico o directamente desde el tractor.

duo-cover-3-web duo-cover-2-web


PROMO CONCESIONARIOS 1120X250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Tempo Ultra

    Tempo Ultra de Maschio Gaspardo.

  • NewAg

    Serie exclusiva de manipuladores Manitou.

  • Konzept

    STEYR Konzept: Good Design 2020.

  • Vicon Plus

    Nuevas rotoempacadoras Vicon Plus.

  • BCS StarGate

    Un nuevo mundo en equipos mono-eje.

Villa del Prado, constancia y trabajo familiar

La bella localidad madrileña de Villa del Prado es un buen ejemplo, extrapolable a muchas otras localidades, de cómo la constancia y el trabajo de sus habitantes ha conseguido que su sector primario abastezca a la población de alimentos de calidad y con las máximas garantías.

Buen inicio de año para la maquinaria

"El año 2021 comienza con buenos datos, que se traducen en subidas en prácticamente todas las categorías de productos. Destacan los tractores, con una mejora en el acumulado de los meses de enero y febrero del 16,6% con respecto al número de modelos matriculados el año anterior."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s