Profesional AGRO
Profesional AGRO

JOSKIN permite configurar sus remolques de ganado y aireadores

Configurar un remolque para ganado o un aireador de praderas a las necesidades propias de cada agricultor ya es posible directamente en la página web de Joskin. Con ello, la marca pretende acercarse más a las necesidades reales de los clientes con productos específicos.

Profesional AGRO - Madrid 6/04/2021

Impulsado por el deseo de satisfacer las necesidades de sus clientes en cualquier circunstancia, JOSKIN continúa su despliegue digital y permite configurar su remolques de ganado y aireadores directamente en su página web.

JOSKIN permite configurar sus remolques de ganado y aireadores

Tras un sitio web completamente renovado y más intuitivo, la digitalización de su showroom y la visita virtual de sus diferentes sitios de producción, JOSKIN continúa su impulso y ofrece ahora un configurador en línea para sus remolques de ganado y sus aireadores de pradera.

Desde hace poco, cada agricultor tiene la posibilidad de configurar por sí mismo el remolque de ganado y el aireador de su elección gracias a un nuevo configurador, disponible en línea aquí: https://my.joskin.com/sites/configurator.

En sólo unos pocos clics, esta nueva herramienta JOSKIN permite a cualquier persona diseñar una máquina a medida. Existe una amplia gama de opciones y descripciones para encontrar la mejor configuración para cada necesidad específica. Una vez finalizado el proceso, se genera automáticamente un precio bruto. El usuario puede entonces descargar la documentación completa de su configuración y ponerse en contacto con el concesionario JOSKIN de su elección para obtener más información sobre el producto y el precio.

Accesible en línea, este configurador es el primero de una larga serie que se basará en una selección de la lista de precios JOSKIN para centralizar los intereses y el equipamiento de las diferentes gamas. Al igual que esta primera versión para los remolques de ganado y los aireadores, todas las máquinas de la gama JOSKIN podrán configurarse en el futuro de forma sencilla, eficaz y transparente.


PROMO CONCESIONARIOS 1120X250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Tempo Ultra

    Tempo Ultra de Maschio Gaspardo.

  • NewAg

    Serie exclusiva de manipuladores Manitou.

  • Konzept

    STEYR Konzept: Good Design 2020.

  • Vicon Plus

    Nuevas rotoempacadoras Vicon Plus.

  • BCS StarGate

    Un nuevo mundo en equipos mono-eje.

Villa del Prado, constancia y trabajo familiar

La bella localidad madrileña de Villa del Prado es un buen ejemplo, extrapolable a muchas otras localidades, de cómo la constancia y el trabajo de sus habitantes ha conseguido que su sector primario abastezca a la población de alimentos de calidad y con las máximas garantías.

Buen inicio de año para la maquinaria

"El año 2021 comienza con buenos datos, que se traducen en subidas en prácticamente todas las categorías de productos. Destacan los tractores, con una mejora en el acumulado de los meses de enero y febrero del 16,6% con respecto al número de modelos matriculados el año anterior."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s