Profesional AGRO
Profesional AGRO

Joskin amplía la gama de máquinas de su configurador on-line

El configurador de equipos de Joskin, operativo desde principios de 2021, ha ampliado la gama de máquinas configurables y anuncia para el mes de octubre la posibilidad de configurar cisternas de purín y remolques monocasco, entre otros equipos.

Profesional AGRO - Madrid 14/10/2021

Joskin amplía la gama de máquinas de su configurador on-line

Decidido a continuar con su desarrollo digital, JOSKIN anunció hace unos meses el lanzamiento de un configurador online de su gama (https://my.joskin.com/sites/configurator). Con el lanzamiento de esta herramienta, el deseo del Grupo es claro: utilizar soluciones digitales para estar lo más cerca posible de los agricultores.

Accesible en teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras, este configurador completa la gama de herramientas digitales de la compañía (nuevo sitio web, digitalización del showroom, recorrido virtual por los sitios de producción, etc.).

Por lo tanto, desde principios de 2021, los agricultores y fanáticos de la marca han podido diseñar su máquina a medida con solo unos pocos clics. Los remolques de ganado y los aireadores fueron las primeras máquinas que se pudieron configurar. Desde entonces, han surgido 9 nuevos configuradores.

En la categoría “ganado”, las segadoras, trituradoras, cisternas de agua y mezcladoras de fosa ahora tienen su propia herramienta de configuración. En la gama «transporte», destaca la llegada al configurador de cajas de ensilaje, cajas multiusos, elevadores de contenedores, bañeras de carga pesada, así como varias gamas de remolques plataformas.

Todavía un poco de paciencia…

Como se anunció inicialmente, toda la gama JOSKIN tendrá derecho a su configurador. El best-seller de la marca, la cisterna de purín, así como las herramientas esparcidoras, pero también las bañeras monocasco y los esparcidores de estiércol serán configurables durante el mes de octubre.


FENDT FULLBANNER
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Valtra

    Nueva serie N y serie T de 5ª generación Valtra.

  • AgroTrader

    La Revolución Digital “AGRO”

  • Hoftrac 1390 NG

    Características de última generación y motor Stage V.

  • Landini 5-085

    Versátil y capaz de afrontar todo tipo de tareas.

  • Kuhn Aurock

    Triple disco a pleno rendimiento.

El GLP – AutoGas como combustible alternativo

El GLP o Gas Licuado del Petróleo es un combustible muy demandado en la actualidad como alternativa a la gasolina, puesto que su uso reduce las partículas contaminantes. Todos los motores de gasolina pueden ser modificados fácilmente para el uso de GLP. También es frecuente su uso en aplicaciones industriales.

Un primer semestre positivo

"A lo largo del mes de junio se han llevado hasta los registros del ROMA un total de 4.312 máquinas (+5.02% con respecto a hace un año), de las cuales 1.050 han sido tractores. En el primer semestre del año el total de máquinas inscritas ha ascendido hasta las 19.000 unidades."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s