Profesional AGRO
Profesional AGRO

Álvaro Sanz ha sido nombrado director técnico

Jorge Iglesias, nuevo director general de Farming Agrícola

La empresa palentina Farming Agrícola ha anunciado nuevos nombramientos dentro de su estructura. Así, Jorge Iglesias pasa a ser el nuevo director general, mientras que Álvaro Sanz ocupará el puesto de director técnico.

Profesional AGRO - Madrid 22/08/2017

Jorge-Iglesias-WEBJorge Iglesias González ha sido nombrado Director General de Farming Agrícola. Después de 10 años ocupando puestos de diferente responsabilidad en la empresa y con una trayectoria como profesional en el sector agrícola de más de 20 años, afronta esta nueva etapa con toda la ilusión puesta en que Farming Agrícola siga su ambicioso proyecto de expansión, convirtiéndose en una empresa referente en el mundo de la maquinaria agrícola. Promotor de la innovación y capaz de motivar a sus equipos internamente sus principales objetivos pasan por crear una red de distribución moderna, profesional e ilusionada, que a su vez esté comprometida con las marcas asociadas a Farming Agrícola: Krone, Amazone, Tanco, BvL, Kramer, Teagle y Bauer, tanto en España como en Portugal.

Por su parte, el nuevo director técnico, Álvaro Sanz Ortega es graduado en Ingeniería Técnica de Diseño Industrial con un Master en Dirección Ejecutiva de Empresas. Con dominio del habla alemana e inglesa y con una trayectoria profesional vinculada al sector de la automoción con empresas muy relacionadas con Alemania y Estados Unidos, exigentes en sus procedimientos y novedosas en sus formas eficientes de trabajo, desempeñará las funciones de responsable en los departamentos de Producto, Post-venta, Logística y Recambios. Desde Farming se encuentran convencidos de que su incorporación hará que el servicio post-venta, recambios, logística de cara a distribuidores y clientes sea un referente en el sector.

Alvaro-Sanz-WEB



Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s