Profesional AGRO
Profesional AGRO

John Deere y Pessl anuncian su alianza

John Deere refuerza su posición en Agricultura de Precisión, con su asociación con Pessl, especialista en este tipo de equipos.

Profesional AGRO - Madrid 7/06/2018

John Deere alianza PesslJohn Deere anuncia la firma de un acuerdo de cooperación con Pessl Instruments GmbH, uno de los principales proveedores de estaciones meteorológicas agrícolas, telemetría y otros equipos para agricultura de precisión. John Deere dispone de una sólida red de concesionarios y ofrece una amplia variedad de maquinaria agrícola equipada con tecnología AMS.

John Deere alianza PesslCon este acuerdo, la red de concesionarios agrícolas de John Deere podrá acceder a la gama completa de productos Pessl. Contarán con la asistencia del equipo de ventas y servicio de Pessl. De igual modo, este acuerdo permite a los concesionarios la integración de los componentes de Pessl en el Centro de Operaciones de John Deere, reforzando su posición en el mercado de productos para agricultura de precisión.

Pessl Instruments fabrica sus productos en Weiz, Austria y continuará distribuyendo sus productos bajo su propia marca comercial Pessl. Todos los concesionarios John Deere incluidos en los EU28+ podrán beneficiarse de esta asociación.



Escaparate de productos

Medio Ambiente y Mundo Rural

Cada vez son más los vehículos que transitan por el mundo rural, por zonas de especial belleza natural, y las nuevas tecnologías permiten que cada vez sean menos contaminantes. Un apoyo decidido por parte de la Administración sería determinante para “dar el salto”.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tanto julio como agosto han sido malos meses para la inscripción de maquinaria agrícola en los registros oficiales en general. Sin embargo, los tractos mantuvieron el tipo en el primero de los dos meses analizados, mientras que en agosto fue la maquinaria automotriz la única categoría que acabó en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s