Profesional AGRO
Profesional AGRO

John Deere y Pessl anuncian su alianza

John Deere refuerza su posición en Agricultura de Precisión, con su asociación con Pessl, especialista en este tipo de equipos.

Profesional AGRO - Madrid 7/06/2018

John Deere alianza PesslJohn Deere anuncia la firma de un acuerdo de cooperación con Pessl Instruments GmbH, uno de los principales proveedores de estaciones meteorológicas agrícolas, telemetría y otros equipos para agricultura de precisión. John Deere dispone de una sólida red de concesionarios y ofrece una amplia variedad de maquinaria agrícola equipada con tecnología AMS.

John Deere alianza PesslCon este acuerdo, la red de concesionarios agrícolas de John Deere podrá acceder a la gama completa de productos Pessl. Contarán con la asistencia del equipo de ventas y servicio de Pessl. De igual modo, este acuerdo permite a los concesionarios la integración de los componentes de Pessl en el Centro de Operaciones de John Deere, reforzando su posición en el mercado de productos para agricultura de precisión.

Pessl Instruments fabrica sus productos en Weiz, Austria y continuará distribuyendo sus productos bajo su propia marca comercial Pessl. Todos los concesionarios John Deere incluidos en los EU28+ podrán beneficiarse de esta asociación.


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


La sincronización de las tierras de labor y de las semillas

En esta ocasión hablamos de la importancia de la sincronización entre la semilla y la tierra de labor, es decir, saber elegir el tipo de semillas para según qué tipo de siembras, dentro del entorno que influye, muy directamente, en nuestras tierras.

Los malos datos aparecen de nuevo en noviembre

"La inscripción de maquinaria agrícola a lo largo del mes de noviembre ha vuelto a registrar datos negativos, sobre todo en el mercado de tractores, con un 12,8% menos unidades que el mes anterior. El grupo de maquinaria remolcada o suspendida ha marcado la nota positiva con un incremento general de 9,8%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s