Profesional AGRO
Profesional AGRO

John Deere simplifica y mejora la operatividad de Operations Center

John Deere ha actualizado, simplificado y mejorado Operations Center, de manera que ahora se integra mejor con la versión para móvil e incluye nuevas funcionalidades. Gracias a las mejoras introducidas los agricultores pueden tener un mayor control sobre sus explotaciones y tomar las mejores decisiones.

Profesional AGRO - Madrid 18/02/2021

El nuevo aspecto, la sensación y la navegación de John Deere Operations Center facilitan su uso y proporcionan una experiencia de usuario más homogénea con la última versión móvil.

John Deere simplifica y mejora la operatividad de Operations Center

La ya establecida MyOperations App para smartphones y tablets ha sido rebautizada como Operations Center Mobile, y se combina a la perfección con la versión web de Operations Center. Ambas ofrecen a los usuarios una herramienta completa de gestión de explotaciones agrícolas. Otra mejora es la incorporación de la función Work Planner, una característica clave del nuevo sistema AutoSetup que permite a los agricultores agilizar la preparación del trabajo y ayudar a los operadores a empezar a trabajar más rápidamente en el campo.

Los agricultores ya utilizan el popular Operations Center para recopilar y almacenar de forma segura los datos de sus campos, cultivos y máquinas conectadas con el fin de facilitar el análisis y contribuir en la toma de decisiones. Para responder a las exigencias variables del negocio agrícola, esta mejora del Operations Center se ha diseñado para aportar más claridad y organización a la gestión de los datos agrícolas.

Ayuda agronómica

El Operations Center de John Deere puede ayudar a los agricultores a establecer, planificar, supervisar y analizar sus datos para tomar decisiones empresariales acertadas. Para ello cuenta con funciones como Setup (Configurar), que utiliza una conexión JDLink y el Operations Center para sincronizar los datos de la explotación, con lo que se ahorra tiempo y se eliminan posibles errores al introducir los datos. Con Plan (Planificar), se utiliza una pantalla de 4.ª generación con la función Work Planner para aumentar la eficiencia gracias a una mayor precisión. Mediante Monitor (Supervisar), con una conexión JDLink™ y las nuevas pestañas Home (Inicio) y Map (Mapa), se ayuda a los agricultores a supervisar toda su actividad para garantizar la calidad y la eficiencia, incluso desde fuera de la explotación. Finalmente, la nueva pestaña Analyze (Analizar) del Operations Center ayuda a los agricultores a trasladar los resultados de este año a las decisiones del próximo.

«Sabemos que los agricultores de hoy en día siempre están en movimiento, por lo que esta versión de la aplicación del Operations Center es más importante que nunca», afirma Peter Koch, director de marketing de tecnología digital de John Deere. «Por eso John Deere ha mejorado las versiones web y móvil, para que se parezcan más y funcionen de forma similar».

Cómo obtener el máximo partido

Según Peter Koch, para sacar el máximo partido a las tecnologías de agricultura de precisión John Deere, los agricultores necesitan:

  • Una pantalla CommandCenter™ de 4.ª generación que ofrece a los agricultores un control más preciso de las funciones de la máquina desde la cabina;
  • Un receptor StarFire™ para garantizar un posicionamiento preciso;
  • El sistema telemático JDLink™, que sirve de conexión inalámbrica entre las máquinas y transmite los datos de la pantalla de 4.ª generación al Operations Center.

Gracias a la nueva función Work Planner del Operations Center, los agricultores pueden precargar toda la información de la pantalla para que los operadores no tengan que realizar este paso cuando estén en la cabina.

Ya disponible

Ya está disponible la versión mejorada del Operations Center. Los nuevos clientes pueden crear una cuenta en línea o descargar la aplicación Operations Center mobile desde Google Play Store o Apple App Store. Los usuarios actuales recibirán automáticamente todas las actualizaciones de las versiones web y móvil del Operations Center. Puede obtener más información sobre la nueva versión del Operations Center en los concesionarios John Deere o en la página web John Deere Operations Center


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Tempo Ultra

    Tempo Ultra de Maschio Gaspardo.

  • NewAg

    Serie exclusiva de manipuladores Manitou.

  • Konzept

    STEYR Konzept: Good Design 2020.

  • Vicon Plus

    Nuevas rotoempacadoras Vicon Plus.

  • BCS StarGate

    Un nuevo mundo en equipos mono-eje.

La Sal y su importancia para la evolución humana y para la agricultura

El desarrollo humano está ligado a la utilización de la sal. Considerada durante siglos un artículo de lujo, aún hoy está presente en numerosas actividades, desde la alimentación a la industria. La agricultura no es ajena, con la potasa como un fertilizante básico.

El mercado de maquinaria sigue fuerte

"La inscripción de maquinaria agrícola en el mes de noviembre ha vuelto a superar el registro obtenido hace un año, encadenando un mes más de buenos datos. Sin embargo, esto no es suficiente para que el acumulado del año mejore los datos el año anterior, aunque la diferencia se va reduciendo."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s