Profesional AGRO
Profesional AGRO

John Deere Serie M, nuevas palas frontales ligeras y versátiles

La nueva serie M de palas cargadoras frontales presentada por John Deere cubre los tractores de hasta 155 CV. Se trata de modelos diseñados para aquellos que necesitan una pala cargadora ligera y versátil a un precio atractivo.

Profesional AGRO - Madrid 20/05/2020

John Deere Serie M

John Deere Serie M son las nuevas palas cargadoras frontales para tractores hasta 155 CV presentadas por John Deere. Tras el éxito de la serie R en 2015, la amplia gama de John Deere incluye ahora otros cuatro modelos que abarcan una gran diversidad de aplicaciones, desde tareas estándar para palas cargadoras hasta operaciones en las que se requiere un rendimiento y comodidad de primera calidad. Las palas John Deere Serie M se han diseñado de forma específica para aquellos clientes que necesitan una pala cargadora ligera y versátil a cambio de un precio atractivo.

Para los espacios de trabajo estrechos que suelen ser habituales en las explotaciones de ganado o mixtas, el perfil del brazo permite una buena visibilidad delantera del cazo, los puntos de fijación de accesorios y alrededor del tractor. Todos los modelos vienen equipados con un sólido sistema de nivelación automática mecánica, que proporciona una fuerza de arranque adicional para llenar totalmente el cazo. Con una necesidad de lastre trasero un 20% menor y un peso un 20% más bajo que los modelos de la serie R, las nuevas palas cargadoras frontales de la serie M son rápidas y con capacidad de maniobra en el trabajo. El modelo 603M, por ejemplo, es capaz de elevar un cazo en cuatro segundos.

Tercera función de serie

Todas las palas cargadoras frontales de la serie M disponen de una tercera función hidráulica de serie y pueden equiparse con un sistema de suspensión opcional, mientras que los componentes hidráulicos están protegidos contra cualquier posible impacto gracias a su despliegue interno. Las palas cargadoras frontales pueden usar los mismos bastidores de montaje que la actual serie R, evitando de esta forma que los propietarios tengan que adaptar sus tractores. Los modelos de la serie M también son totalmente compatibles con los elevadores hidráulicos delanteros de John Deere, lo que permite la plena oscilación del eje delantero y ángulos de dirección máximos al tiempo que deja espacio para acceder a los principales puntos de mantenimiento del tractor.

Disponibles a partir de mayo de 2020, las nuevas palas cargadoras delanteras de la serie M de John Deere son compatibles con los tractores de las series 5M, 5R, 6MC/RC, 6M y 6R, hasta los modelos 6155M/R.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Comentario 1

Escaparate de productos

Melón de Villaconejos

El melón de Villaconejos cuenta con una calidad reconocida que le permite ser un producto demandado en todo el mundo. La tradición de un cultivo de calidad y la dedicación de los productores por buscar nuevas variedades obligan a buscar este origen de calidad.

Ritmo ascendente

A lo largo del mes de septiembre la inscripción de maquinaria ha vuelto a tener datos positivos, con los tractores como una de las categorías con mejores datos, gracias a las más de 1.000 unidades matriculadas. A pesar de ello, el acumulado de los 9 primeros meses del año sigue ofreciendo caídas en las inscripciones.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s