Profesional AGRO
Profesional AGRO

Por su plan de marketing posventa

John Deere premia al concesionario MASUR AGRÍCOLA

El premio Power the Cycle Champion ha recaído este año en Masur Agrícola, concesionario John Deere en Osuna (Sevilla).

Profesional AGRO - Madrid 30/08/2016

MASUR-JOHN-DEEREJohn Deere ha hecho entrega a la Concesión de Masur Agrícola, S.L.U. del galardón “Power the Cycle Champion 2015”. Un premio que ha conseguido entre otros ocho concesionarios finalistas. Desde el año 2012, en el que se celebró en Faro (Portugal) un evento de ámbito europeo enfocado exclusivamente a esta importante área del negocio, John Deere Ibérica S.A. ha trabajado con su red de concesionarios con el objetivo de optimizar la experiencia del cliente a través del servicio posventa. Este enfoque se ha visto reforzado en el último encuentro europeo de Posventa, que tuvo lugar en Parla y Mannheim a inicios de este año.

John Deere y su red de concesionarios dan una gran importancia a la experiencia del cliente con su concesionario después de una compra, sobre todo con la adquisición de un nuevo equipo.

El acto de entrega del galardón tuvo lugar en el centro que la concesión Masur Agrícola tiene en Osuna (Sevilla), un concesionario que cuenta con unas modernas instalaciones. El acto fue coordinado por Sergio Valderrábano, Gerente de Ventas de Posventa de John Deere Ibérica quien, después de revisar junto con el equipo de la Concesión y de John Deere Ibérica, S.A. el Plan de Marketing 2015, felicitó a la Gerencia y al equipo de Posventa de MASUR AGRÍCOLA, S.L.U., destacando “el gran trabajo realizado por la concesión en los últimos años”.

Octavio Mulet, Gerente de Masur Agrícola, S.L.U., felicitó a su equipo de Posventa, liderado por Santiago Cruz y Gonzalo Román, y destacó como clave del éxito para obtener el galardón, la apuesta firme de la concesión por una posventa de calidad dirigida a todos los clientes.

El reconocimiento concluyó con la entrega del premio por parte de Enrique Guillén, Director General de John Deere Ibérica, S.A., quien reconoció el buen trabajo realizado felicitando al equipo de posventa de la concesión.



Escaparate de productos

El almendro, futuro prometedor

Castilla y León se suma a la diversificación de cultivos intentando que sus excelentes profesionales agrarios mejoren la rentabilidad de sus explotaciones. Por ello son muchos los que están analizando la posibilidad de incluir plantaciones de almendro en sus terrenos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El año ha comenzado con fuerza en la inscripción de maquinaria agrícola, con mejoras en todas las categorías de producto con respecto al año anterior. En tractores, la subida en relación a enero de 2018 ha sido de un 8,9%, hasta alcanzar las 905 unidades.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s