Profesional AGRO
Profesional AGRO

Viaje al origen de su historia en EE.UU.

John Deere premia a sus concesionarios que cumplen 50 años

Como un reconocimiento a su fidelidad, John Deere ha invitado a un viaje a EE.UU. a los concesionarios de la marca que cumplen 50 años. En el recorrido por la historia de la marca pudieron visitar algunos de los centros de producción más emblemáticos y comprobaron el funcionamiento del concepto “Concesionarios de Mañana” en el país americano.

Profesional AGRO - Madrid 5/06/2015

John-Deere-celebra-el-50-aniversario-de-seis-Concesionarios

El grupo de Concesionarios con personal Directivo de John Deere Ibérica, S.A. en el Centro Historico de John Deere donde todo comenzó

Con motivo de la celebración del 50 Aniversario de seis de sus concesionarios, John Deere les ha invitado a un viaje a Estados Unidos con el objeto de reconocer y agradecer su compromiso y lealtad  durante tantos años. Este reconocimiento se hace aún más especial, si cabe, ya que en los últimos años han tenido que invertir y expandir sus negocios como parte de la estrategia del Concesionario de Mañana.

“Estamos muy orgullosos de tener la Red de Concesionarios más antigua en España y a la vez, la mejor, la más grande y la más profesional del sector de la maquinaria, y así poder continuar siendo la empresa líder en los próximos 50 años”, dijo Germán Martínez, Gerente Regional de Ventas de Turquía, Italia, Portugal y España.

Sam Allen, Presidente del Consejo de Administración y CEO de Deere & Company recibió al grupo de concesionarios personalmente y pudo conversar de una manera distendida con ellos acerca de sus 50 años de historia, del presente y de las expectativas de los mismos de cara a afrontar el futuro y las oportunidades de negocio que se les presentan.

El programa para los concesionarios se centró en las operaciones del medio oeste, e incluyó visitas al “Centro Histórico de John Deere” (lugar donde se fabricó el primer arado John Deere), Centro Administrativo de John Deere ubicado en Moline, el nuevo y rediseñado Centro de Visitantes de John Deere (Pavilion) , el nuevo “Museo de Tractores y Motores John Deere” de Waterloo, y las visitas a las fábricas históricas de John Deere de “Harvester Works” (fábrica de cosechadoras más grande del mundo), y la fundición, fabrica de cabinas y cadena de montaje de “Waterloo Works”.

Por otra parte, la visita al Concesionario “Bodensteiner Implement Co.”, ubicado en el estado de Iowa con 11 centros de distribución y una facturación de más de 200 millones de dólares, ilustra el éxito de la estrategia de John Deere del Concesionario de Mañana en este país y que se inició a la vez que en Europa, hace una década.

Los concesionarios participantes en el viaje han sido:

  • Tajada Barrio S.L.
  • Quiles Maquinaria Agricola S.L.U.-
  • Martin y Prieto Hermanos S.L.
  • Comercial Agricola Castellana, S.L.
  • Zamorano y Brezmes, S.L. recientemente integrada en Comercial Agricola Castellana.
  • Antonio Bravo Agro S.A.


Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s