Profesional AGRO
Profesional AGRO

Una de las mejores empresas del país para trabajar

John Deere, de nuevo Top Employers España 2016

John Deere ha sido nuevamente reconocida como una de las mejores empresas para trabajar, según los resultados del estudio anual de Top Employers Institute, que cada año evalúa las condiciones ofrecidas por la empresa a sus trabajadores. Este reconocimiento lo han recibido por tercer año consecutivo.

Profesional AGRO - Madrid 2/03/2016

Top-Employers-John-DeereJohn Deere Ibérica ha recibido la certificación Top Employer 2016, que la confirma por tercer año consecutivo como una de las mejores empresas del país para trabajar. Se reconoce así la excelencia en sus procesos de contratación y en la cultura corporativa.

Top Employers Institute publicó los resultados de su estudio anual el pasado 11 de febrero. Cada año la institución evalúa las condiciones ofrecidas por la empresa a los trabajadores. John Deere fue reconocida por proporcionar un fabuloso ambiente de trabajo con un amplio rango de beneficios, desde la estrategia de gestión de talentos a la planificación del trabajo, pasando por la cultura corporativa.

“La certificación como Top Employer por tercer año consecutivo es un gran logro que nos alienta a mantenernos centrados aún más en nuestros empleados en el ambiente actual de trabajo, para mantener un equipo altamente comprometido y diverso”, afirmó Mario de Miguel, Director de Operaciones de John Deere Ibérica S.A.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s