Profesional AGRO
Profesional AGRO

John Deere confirma que no asistirá a la feria Agritechnica

Con el objetivo de priorizar la seguridad de clientes, concesionarios y empleados, John Deere confirma que no asistirá a la feria AGRITECHNICA. Confirma el apoyo a las ferias agrícolas pero el futuro sigue siendo incierto y la decisión se ha tomado tras un intenso y reflexivo debate a nivel interno y con los concesionarios alemanes.

Profesional AGRO - Madrid 8/02/2021

John Deere mantiene su decisión de no asistir a las ferias del sector y ha anunciado que no estará presente en Agritechnica (Hannover, Alemania). Esta decisión se ha tomado tras un intenso y reflexivo debate, tanto a nivel interno como con determinados concesionarios alemanes de John Deere. Independientemente de esta decisión, John Deere sigue valorando y apoyando Agritechnica como la principal feria agrícola del mundo.

John Deere confirma que no asistirá a la feria Agritechnica

La amplia propagación del virus COVID-19 ha causado más de 2,2 millones de muertes en todo el mundo en los últimos 12 meses. Alejandro Sáyago, Vicepresidente de Ventas y Marketing de John Deere Región 2, afirma: “A pesar de las numerosas medidas de control, como las restricciones comerciales, los cierres y las cancelaciones de eventos, la pandemia aún no está bajo control de forma sostenible. El futuro sigue siendo incierto debido a las mutaciones del virus y al lento progreso de la vacunación. Por lo tanto, todavía no se puede garantizar una protección adecuada de la población mundial, lo que sería un requisito esencial para la participación en una feria internacional”.

Diálogo con los clientes

El ambiente único que ofrece Agritechnica propicia el diálogo con los clientes, la exposición de nuevos productos y el networking dentro de la industria agrícola. Debido a las circunstancias actuales de la Covid-19 y al futuro incierto, John Deere no tiene la certeza de que se pueda garantizar la seguridad de todos los asistentes.

“Lamentamos esta decisión, pero podemos asegurar a todos nuestros contactos que John Deere se compromete a apoyar las futuras ferias agrícolas”, confirma Andreas Jess, Director de Marketing, John Deere Región 2. En los próximos meses lo más importante será controlar la pandemia. Por ello, John Deere apoyará a la Universidad de Medicina de Hannover (Alemania), con 250.000 euros para sus investigaciones sobre la COVID-19, mientras que destinará otros 50.000 euros a la DLG para ayudar a jóvenes estudiantes agrícolas.


PROMO CONCESIONARIOS 1000X250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Tempo Ultra

    Tempo Ultra de Maschio Gaspardo.

  • NewAg

    Serie exclusiva de manipuladores Manitou.

  • Konzept

    STEYR Konzept: Good Design 2020.

  • Vicon Plus

    Nuevas rotoempacadoras Vicon Plus.

  • BCS StarGate

    Un nuevo mundo en equipos mono-eje.

La Sal y su importancia para la evolución humana y para la agricultura

El desarrollo humano está ligado a la utilización de la sal. Considerada durante siglos un artículo de lujo, aún hoy está presente en numerosas actividades, desde la alimentación a la industria. La agricultura no es ajena, con la potasa como un fertilizante básico.

El mercado de maquinaria sigue fuerte

"La inscripción de maquinaria agrícola en el mes de noviembre ha vuelto a superar el registro obtenido hace un año, encadenando un mes más de buenos datos. Sin embargo, esto no es suficiente para que el acumulado del año mejore los datos el año anterior, aunque la diferencia se va reduciendo."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s