Profesional AGRO
Profesional AGRO

John Deere apoya a los agricultores y ganaderos a través de su red de concesionarios

Los almacenes de repuestos y fábricas de John Deere continuarán abiertos para apoyar el mantenimiento y reparación de la maquinaria agrícola. También ha anunciado su compromiso con el sector primario.

Profesional AGRO - Madrid 24/03/2020

Connected Support de John Deere, medalla de plata en SIMA 2019

John Deere anuncia que mantendrá la actividad en sus almacenes de repuestos y fábricas, siempre que las circunstancias así lo permitan, para apoyar el mantenimiento, la reparación y la producción de maquinaria agrícola en esta situación sin precedentes que está generando la pandemia del COVID-19.

La red de concesionarios de John Deere sigue trabajando, con la prudencia que la situación necesita, para dar el servicio necesario a todos los agricultores y ganaderos, con el objetivo de que sigan trabajando a pleno rendimiento en sus explotaciones para abastecer y alimentar a la población.

John Deere ha reiterado su compromiso con este sector, al que el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha considerado “estratégico” conforme al artículo 15 del Real Decreto 463/2020, que declara el estado de alarma, y que establece que las autoridades adoptarán las medidas necesarias para garantizar el abastecimiento alimentario.

Compromiso con el sector

La multinacional americana ha querido lanzar un mensaje de confianza a la sociedad española, a la que ha trasladado su compromiso con el sector primario. En palabras de Enrique Guillén, Director General de John Deere Ibérica, “como parte de la cadena agroalimentaria, tenemos la responsabilidad de apoyar la gran labor que desarrollan los agricultores y ganaderos de este país para abastecer la demanda de alimentos; por eso nuestra obligación, como compañía, es facilitarles el camino para que su maquinaria continúe trabajando a pleno rendimiento”.

Asimismo, John Deere ha recordado su compromiso con el bienestar de sus empleados, clientes, concesiones y proveedores, adoptando y garantizando las medidas de protección adecuadas que han recomendado las autoridades sanitarias.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

La sidra a través de la historia

Muchos de nosotros, a pesar de haber viajado por toda España, no hemos tenido tiempo de pararnos a conocer a fondo diversos parajes emblemáticos. Quizás este artículo aporte algo de luz acerca de las distintas zonas agrícolas donde la producción de la muy apreciada sidra nos ha cautivado a lo largo de generaciones, y sobre esta bebida extendida a lo largo y ancho del mundo.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los datos de inscripción de maquinaria agrícola en febrero aportados por el MAPA muestran caídas en la matriculación en todas las categorías de productos, incluidos los tractores, que bajan un 18,32%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s