Profesional AGRO
Profesional AGRO

Especializada en pulverizadoras de alto despeje

John Deere adquiere la empresa americana Hagie Manufacturing

El fabricante de equipos agrícolas ha firmado un acuerdo de asociación con Hagie Manufacturing. El fabricante líder en el mercado norteamericano de pulverizadores continuará fabricando bajo la marca Hagie Manufacturing en sus instalaciones de Clarion, Iowa.

Profesional AGRO - Madrid 12/04/2016

Hagie-Manufacturing-John-DeereDeere & Company ha alcanzado un acuerdo de asociación con Hagie Manufacturing, líder del mercado norteamericano en pulverizadores de alto despeje. En este acuerdo, Deere adquiere una mayoría de las acciones de Hagie Manufacturing, que continuará produciendo pulverizadores en sus actuales instalaciones situadas en Clarion, Iowa.

HagieLa maquinaria fabricada bajo este acuerdo continuará llevando la marca Hagie y la red comercial y de servicio de Hagie será integrada en los canales globales de distribución de John Deere a lo largo de los próximos 15 meses.

“Hagie Manufacturing es famosa por su innovación y su profundo conocimiento de la maquinaria de pulverización de alto despeje”, explica John May, Presidente de Soluciones Agrícolas y Responsable de Información de John Deere. “Los pulverizadores de alto despeje representan un nuevo mercado para nosotros. La experiencia de Hagie permite a John Deere proveer de inmediato a los agricultores que necesitan soluciones de precisión que amplíen sus ventanas de aplicación de nutrientes”.

Alan Hagie, presidente de Hagie Manufacturing, afirma: “En Hagie fabricamos avanzados productos que ayudan a aumentar la rentabilidad de los agricultores, pero necesitamos un modelo de negocio que nos ayude a alcanzar a más clientes. Esta asociación con Deere permite que nuestras soluciones lleguen hasta los agricultores a una escala global y aseguran una asistencia inmediata a través de la amplia red de concesionarios de John Deere”.

La marca afirma que este acuerdo ofrece a John Deere la oportunidad de disponer de una gama más amplia de opciones de pulverización y de integrar la tecnología de precisión de Deere en los equipos de Hagie para ayudar a los agricultores a reducir costes y aumentar sus rendimientos.



Escaparate de productos

Energías alternativas

La producción de energía, sobre todo eléctrica, mediante derivados del petróleo es lo más habitual a día de hoy en muchas explotaciones, al tiempo que se engancha a la red general, con facturas muy costosas. La nueva legislación permite aprovechar la energía solar, una alternativa a tener en cuenta y a estudiar con detenimiento.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria agrícola no ofrece buenas noticias en septiembre, con un descenso en el número de maquinas en su conjunto. Sin embargo, la matriculación de tractores sigue en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s