Profesional AGRO
Profesional AGRO

John Deere adquiere el fabricante de pulverizadores y sembradoras PLA

Profesional AGRO - Madrid 9/08/2018

Deere & Company firma un acuerdo para adquirir PLA, fabricante privado de pulverizadores, sembradoras y productos especializados para la agricultura. Con su sede central asentada en Argentina, PLA posee plantas de producción en Las Rosas, Argentina y Canoas, Brasil.

“La adquisición de PLA refuerza el compromiso de John Deere con sus clientes, con el objetivo de continuar avanzando en innovación, en la rentabilidad de sus equipos, en tecnología y en servicios rentables para mejorar su productividad” afirma, John May, presidente de Agricultural Solutions & Chief Information Officer en Deere.

Fundada en 1975, PLA fue la primera compañía en fabricar pulverizadores autopropulsados en Latinoamérica y, desde entonces, ha creado soluciones innovadoras para sus clientes. La compañía tiene, aproximadamente, 450 empleados y actualmente comercializa productos en cuatro continentes.



Escaparate de productos

Maquinaria antigua, un problema real

El destino de la maquinaria usada en España es, en muchas ocasiones, el Norte de África, y sobre todo Marruecos, cuyo sector primario está en auge. Sin embargo es conveniente hacer las cosas bien asesorados para evitar cualquier posible incidencia en el futuro con los equipos vendidos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mercado de tractores parece que ha cogido algo de fuelle en los dos últimos meses, de manera que en noviembre se han matriculado un 9,5% más unidades que el mismo mes del año anterior. En general, este mes ha sido mes muy positivo en todas las categorías de maquinaria.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s