Profesional AGRO
Profesional AGRO

John Deere adquiere el fabricante de pulverizadores y sembradoras PLA

Profesional AGRO - Madrid 9/08/2018

Deere & Company firma un acuerdo para adquirir PLA, fabricante privado de pulverizadores, sembradoras y productos especializados para la agricultura. Con su sede central asentada en Argentina, PLA posee plantas de producción en Las Rosas, Argentina y Canoas, Brasil.

«La adquisición de PLA refuerza el compromiso de John Deere con sus clientes, con el objetivo de continuar avanzando en innovación, en la rentabilidad de sus equipos, en tecnología y en servicios rentables para mejorar su productividad” afirma, John May, presidente de Agricultural Solutions & Chief Information Officer en Deere.

Fundada en 1975, PLA fue la primera compañía en fabricar pulverizadores autopropulsados en Latinoamérica y, desde entonces, ha creado soluciones innovadoras para sus clientes. La compañía tiene, aproximadamente, 450 empleados y actualmente comercializa productos en cuatro continentes.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s