Profesional AGRO
Profesional AGRO

John Deere adquiere al fabricante italiano de pulverizadores Mazzotti

John Deere ha anunciado la compra de la empresa familiar Mazzotti con sede en Ravenna, Italia, especialista en pulverizadores.

Profesional AGRO - Madrid 29/06/2017

Mazzotti-2John Deere ha anunciado la compra de la compañía Mazzotti, encargada de la fabricación de pulverizadores con sede en Ravenna, Italia.

Mazzotti, una empresa familiar con más de 30 años de experiencia, mantendrá su nombre, logotipo y acuerdos comerciales, lo que le permitirá seguir ofreciendo a sus clientes productos y servicios de alta calidad. Como resultado del anuncio publicado, John May, Presidente de Soluciones Agrícolas y Responsable de Información de John Deere, afirma que Mazzotti contará con todo el apoyo y compromiso de John Deere para mejorar su ya exitoso negocio de pulverizadores.

“Mazzotti es reconocida por su innovación, así como por sus conocimientos, diseños y experiencia en la industria de los pulverizadores», afirma John May. «La adquisición de Mazzotti proporciona a John Deere una oportunidad de servir a más clientes en los mercados europeos».

Mazzotti

 



Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO



Escaparate de productos

La sidra a través de la historia

Muchos de nosotros, a pesar de haber viajado por toda España, no hemos tenido tiempo de pararnos a conocer a fondo diversos parajes emblemáticos. Quizás este artículo aporte algo de luz acerca de las distintas zonas agrícolas donde la producción de la muy apreciada sidra nos ha cautivado a lo largo de generaciones, y sobre esta bebida extendida a lo largo y ancho del mundo.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los datos de inscripción de maquinaria agrícola en febrero aportados por el MAPA muestran caídas en la matriculación en todas las categorías de productos, incluidos los tractores, que bajan un 18,32%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s